Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Cómo extraño el fútbol q conci loco

3 Me gusta

hay que asumirlo, es algo que no va a volver Jamas

1 me gusta

https://x.com/GusMedina9/status/1882933332494921968?t=zJsVDVYXAskutPAz4JdkAQ&s=19

el unico color que lleve una vez en mi vida que no fuera rojo y blanco, fue una vez una gorra verde claro de tela cuando tenia 7 años… como mierdas vas a llevar algo de boke? la concha de tu madre

5 Me gusta

Yo tuve quilombos con los de una filial del Congourbano por quejarme en este mismo foro una vez que en cancha de Colón taparon el único huequito que quedaba en el alambrado. Me fueron a buscar en malón en cancha de Banfield jajajaja. Igual no pasó de insultos.
Como me reconocieron? Yo conocía a una boluda de la filial que también estaba acá y me mandó en cana.

13 Me gusta

el piso gris es para q no se desgaste por el sol (?)

3 Me gusta

Que onda esto? Solta Alina Moine.

3 Me gusta

Anda a que pongan un cartel de River en arroyito, te lo rompen en 2 minutos, todo esta pintado azul y amarillo en esa zona al extremo para mostrar quien manda en su barrio. Todo lo opuesto a lo que es River son los clubes rosarinos

9 Me gusta

Estan matando la identidad del hincha, estadio gris, sin barra, sin banderas. Quieren destruir al hincha de River. Esto es un plan sistematico

7 Me gusta

Ya nos quejamos de cualquier gilada

2 Me gusta

Mira todo ese gris, mira ese cartel gigante en nuestros dominios con los colores azul y orin, acuerdense de la pantalla 360, del fin de las banderas y los tirantes, de pibes yendo con cosas de voka a la cancha, de gente pidiendole autografos a los que nos cubren que no son de River, es una pesadilla esto hermano, la humillacion no tiene fin, siempre a peor la concha puta de sus madres!

Una pido, una sola para los hinchas, somos un equipo de basket de la NBA hermano.

12 Me gusta

En un par de años van a prohibir ingresar con camisetas o elementos con los colores de River, no se me ocurre cual puede ser la excusa pero seguro unos cuantos van a bancar

8 Me gusta

Esto es grave, como se permite algo asi? Encima con los colores de boca

10 Me gusta

Vos no podés controlar a quien le alquila un cartel un privado. Pero no tengo duda que en otra época de los borrachos ya estaba todo pintado. Unas bombuchas de pintura y solucionado.

7 Me gusta

Es increíble

2 Me gusta

No en la boca, Boedo, Avellaneda, Arroyito… Pero a 2 metros del Monumental???

River es el UNICO CLUB que no tiene INCIDENCIA en las inmediaciones de su propio barrio…

Eso no puede seguir asi, River nunca pone carteles de River en lugones ni en ningun otro lugar de Nuñez o Belgrano… Algo que se pide hacer hace años…

Viene ROSARIO CENTRAL y lo hace?

River tiene q tener incidencia sobre las inmediaciones de su club como tienen incidencia TODOS LOS CLUBES en sus propios Barrios.

Pero les chupa todo un huevo.

20 Me gusta

Mas allá q ese cartel, no tendria q estar ahi.
RIVER ES EL PAIS. El barrio poco y nada, no mueve la vara sobre los simpatizantes. Ese barrio lleno de fachos y politicos corruptos existe por River.
La verdad el barrio River me chupa un huevo, solo esta bueno para pasear un dia de semana. Dsp q se cague.
El barrio es donde yo me crie y ese barrio no representa ni al 1% de los hinchas.

Lo q demuestra ese caetel es la grandeza y coso.(tibieza)
De.hinchas e institucional.

2 Me gusta

Flaco que tiene que ver si te gusta o no te gustan las inmediaciones del Monumental… Tanto Nuñez como Belgrano, tienen que tener impronta Riverplatense.

Como todos los barrios aledaños a un equipo de futbol, sea cual sea.

Pasa en Inglaterra, Italia, España… La Boca o Arroyito…

Todos los clubes en el mundo se preocupan por incorporar y tener presencia en las inmediaciones a su club.

Me importa un carajo si Belgrano o Nuñez a vos no te copan por que a a VOS no te identifican.

9 Me gusta

Pinturerias rex está abierto en éste momento.
Agarrá la brocha y empezá a pintar. Si tanto te preocupa.
River es el pais. No somos un club de barrio.Vos vas un almacen en chaco y un adolescente de 14 años te atiende c la de River.
Sali de tu zona de.confort y tu burbuja,nico, de onda

2 Me gusta