esta a full el nacho sobreusi
Compren mesas como la gente y ambienten la confiteria como corresponde la concha de sus madres, delincuentes
El club de mi pueblo tiene mejores mesas y sillas
Nico sigue escribiendo el Manifiesto TuRiverista. O el Mein Kampf.
Creo que no exagero al afirmar que la filial del Impenetrable Chaqueño tiene mejor amoblamiento. Es digno de un comedor comunitario, al entrar ya sabes que te van a servir un plato de polenta con mate cocido en vasito de plástico.
Mirá como arruinaron la confitería estos nefastos!! No tienen perdón!! Fortunas para que hagan todo para la mierda con el peor gusto posible!!
Para esto estuvo cerrada 6 meses? Parecen las “obras” que hacen en las estaciones de subte
Según el video que compartieron no se van a poder colgar más banderas partidarias.
Repito, no se puede pensar distinto en River? No va más la democracia en el club?
No me quiero imaginar cuánto deben de haber facturado para aponer semejante mobiliario, digno de un comedor de la villa más precaria de la argentina…
Ni gusto para amoblar una confitería tienen…seguramente en su casa no podrían ni una de esas sillas o mesas porque la mujer se las tira por la cabeza…
temo algo de eso, no una venta pero sí una situación en la que endeuden a River de una forma que no pueda responder y aparezca un grupo económico salvador (amigo o testa del que endeude a River) y para rescatar la deuda se quede con la concesión del Monumental por 20 o 30 años Entonces River terminará alquilándole a este grupo su propio estadio cada vez que juegue de local. El grupo dispondrá del estadio para hacerle el naming que quiera, el look que quiera, construirá negocios y un hotel si quiere en la vereda libre de la esquina de Udaondo. Lo alquilará para recitales, la selección y el mundial. Será como venderlo pero el grupo en lugar de poner no sé … los 500 millones que sale, pondrá un monto mucho menor para cubrir la deuda que salve a River del quebranto
En River esta pasando que estan dibujando muchísimo los números para que los imbéciles aplaudan como si fuéramos una SAD.
Que encubiertamente para el adentro del club lo somos, el socio ya no es socio, es cliente. El que no quiera ver esto es un ciego y necio negador de la realidad.
Estoy convencido que así como Brito trajo dinero a River, cuando se vaya se va a ir toda la plata y este club va a quedar nuevamente endeudado. Ni hablar si el próximo presidente es el imundo de Di Carlo. No veo un futuro prometedor en las arcas del club si el próximo presidente es esa imundicia.
La estas viendo.
Horrible. Muy berreta, no es digno de River ese mobiliario
Es exactamente lo que quieren hacer y lo dije yo en su momento apenas reformaron el estatuto.
Una de las cosas que modificaron es que en caso de deuda River podría vender hasta un 50% de su patrimonio o algo por el estilo era.
Estás cosas no se hacen en vano, tiene una clara finalidad… Y todos estos superhavit son ficticios porque para tener estos balances nos estamos endeudando a lo loco… Como decís vos, el día que se vayan es muy seguro que quieran llevársela también dejando todo arrasado y con el propósito se que River tenga que tapar todo ese agujero.
Mismo las cosas que sirvieron para camuflar ese balance son momentáneas… los palcos se vendieron a 5 años y los estacionamientos creo que también… es guita que les entra ahora y después son 5 años en los que no van a generar más nada… Bueno para nosotros, porque los propietarios de palcos y estacionamientos pueden revender libremente y ya en el primer año recuperaron la inversión, ahora es todo ganancia de los partidos y recitales.
Los restaurantes también… se gastó una animalada y River no recauda de los restaurantes, recauda nada más de la licitación… las grandes ganancias se la llev la empresa que se hace cargo y que además ganan las licitaciones de manera poco transparente
che van a pasar publicidad en ese anillo led no? porque si es para poner nomas las banderas en formato digital tenemos ganador a la estupidez más grande en la historia de la humanidad.
es mas digno comprarse una planta de plastico
El negociado abismal que hay detrás de los restaurantes es asqueroso. Es increíble que le dueño de eso no sea el mismo club y tengan que haber empresas manejando restaurantes que están en el monumental. Mamita.
No nos van a quedar ni las chapas de mierda esa que ponen cuando estos ladrones se vayan. Esto ya lo viví.
[Almundo]·
Algo monumental llegó a Almundo
Con #HinchaTour: River Plate vas a poder vivir los partidos del Millonario con comodidad, acceso fácil y una ubicación única en el Mâs Monumental
Incluye: entrada + traslados + catering en el Museo River. Además, si viajas desde el interior podés sumar vuelo y hotel.
Contratá tu experiencia MONUMENTAL en almundo.com o en nuestras +150 agencias