Evidencias del forito PREMIUM.
5 Me gusta
Impresionante el Municipal Único de BsAs
7 Me gusta
seguro tiene un core 2 y lo quiere cambiar por un iphone 16 pro max , con lo suscriptore
5 Me gusta
Quien era este muñeco?
1 me gusta
¿Ya no permite abrir las imágenes en una ventanita emergente o en otra pestaña?
1 me gusta
No puedo creer como dejamos que hicieran esto a nuestro estadio, como lo van a pintar de gris loco parece un estadio municipal y que nosotros solo lo alquilamos!! nos sacaron los colores y no hicimos nada es muy grave lo que hicieron les chupa un huevo todo a estos tipos
4 Me gusta
Para mi que este nico impostor que vino del multiverso no es otro que sobresito Matteuzzi, porque esta borrando mensajes que lo hacen quedar como una rata al amigo misho
4 Me gusta
Sobreuzzi no merece difusion.
6 Me gusta
No me gusta como se ve , sin identidad y triste, no irradia ninguna energía, tienen que volver los colores , para que el monumental vuelva a brillar, lo veo apagado al gris , no irradia nada, no lo vale como se ve , sin identidad
5 Me gusta
Es de bosta
3 Me gusta
Raro, porque el 99,8% de los bosteros escribe mal nuestro nombre a propósito, y un 0,001 lo pone como se debe con mayúscula. Para mí tiene cuenta acá e incluso comenta este TH y el de lo insólito.
3 Me gusta
Casi Las 11 de la noche y el pescado sin vender… piensan cerrar a alguien mas viejo?? Seguimos sin 5, sin 9, sin 3 suplente y con el estadio sin techar. Memoria en las proximas elecciones.
5 Me gusta
Perdon toda esta desidia me tiene bastante alterado y me equivoque
3 Me gusta
ehm
como que arreglaron los bandereros con la dirigencia para que se haga el anillo???
como que estuvo consensuado??? eh???
2 Me gusta
Como estan esas cometas en River papito…
Hagan lo que mierda quieran total ya nos estamos avivando que vivimos en una simulacion sino miren el error en la matrix del loquito que esta escribiendo desde el año pasado, vayanse todos a cagar, especialmente los foristas.
1 me gusta
los bandereros si esto es real
dejan como unos idiotas a los que defendian a los bandereros
es tremendo
yo lo avise en su momento que eran unos soretes
y termine silenciado por decirlo
6 Me gusta
Tiene que aparentar neutralidad. Como el de un metro adelantado, que sin embargo sabemos que el CM es más bostero que aparcar el carro y mear en la rueda.
3 Me gusta
Para el comienzo del torneo ya deberían estar funcionando esas pantallas
2 Me gusta