Entro mucha más gente ahora, recién hicieron un plano y ví o note más público al menos del lado de Botafogo.
Botafogo llenó, a mineiro le faltó bastante
2 libertadores que nos cuesta Gallardo. 2019 y ahora esta por sus caprichos
¿que es ese coso en la esquina de Belgrano y Centenario, en la tribuna baja?
Un escenario donde estuvieron los de ESPN en la previa del partido
Hermosas obras para que las estrenen dos equipos brasileros, brito lcdtm
ahora descubrime los escudos colorado vende patria
Bueno, ahora que se terminaron las obras generales, hay que empezar a pintar el exterior. Dejense de romper los huevos con ese gris de “obra” que es una cagada. Metan pintura o ploteo en las escaleras, bordes de las tribunas, paredes de las cabeceras adentro, etc.
lo unico bueno de esta forreada de Conmebol de plotear el estadio, es que pudimos comprobar que pintando los paredones se disimulan enormemente y lo hace un poco mas pasable, de negro quedarian bien, inclusivo mejor que rojo o blanco creo
Mas vale que dejen todo limpio para mañana que se debe entrenar el plantel profesional, que quede todo igual a como estaba e igual de limpio que hoy a la mañana. No quiero excusas ni ninguna perorata.
“El color lo dan los hinchas”… hermoso chiste
Vuelvo a decirlo, es grande pero por TV se ve como bastante pedorra la definición de la pantalla… lo noté de día y también cuando bajó el sol. Espero qué haya sido por la TV y en cancha me cierre el orto peeeero
Che bién la pantalla pense que por no dejar un espacio entre la pared y la misma iba a quedar como el orto.
Hay confirmacion de que son 144p reales entonces? Tecnologia vetusta.
Me hizo concha esa imagen.
Hay que eliminar las butacas grises urgente
Recuperando la poca dignidad que nos quedo