Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El tuit de Trillo es para cagarlo a puteadas.

2 Me gusta

Que puso el sorete ese, que contrato a una escultora de cuarta y dejo que le haga un bulto…

3 Me gusta

buena racha esta metiendo el señor DT Estadio Monumental

16 Me gusta

Y pensar que hay gente que le dice bielsardo a quien pidio las obras del cesped para sacar ventaja de local.

4 Me gusta

Lo malo es que de visitante no aparece y siempre manda a su ayudante de campo.

2 Me gusta

El verdadero estadio ganapartidos, hace milagros con este rejunte

19 Me gusta

Evidentemente volvieron a enterrar las herraduras y no nos enteramos…

1 me gusta

Con tantos caballos en el campo estarían de sobra

5 Me gusta


Comparación con los viejos apoyaculos. Lo único que se ganó son los respaldos, porque los asientos son más chicos, están más juntos y para circular es más incómodo. Yo que soy más bien flaco tocaba constantemente los brazos con los que tenía al lado, siendo ellos de una contextura similar, así que recen que no les toque estar entre gorditos.

21 Me gusta

un gordo no se merece ir a los estadios y eventos

24 Me gusta

Que vayan primero a Cormillot

19 Me gusta

Los gordos qué se pongan a correr alrededor del monumental.

9 Me gusta

Entonces @Champion te ocupa 2 de esas butacas como nada

2 Me gusta

cto hace que no voy a la popular… que lindo cuando uno podia elegir a que tribuna ir lpm, siempre todo es para peor.

en realidad estoy yendo a la popular nueva de la centenario, pero la popular siempre sera la sivori

5 Me gusta

era buenisimo, yo siempre fui a la sivori alta pero si algun amigo que no iba tan seguido sacaba otra tribuna me mandaba con el, podias ir a cualquier tribuna a excepcion de san martin y belgrano media y bajas.

3 Me gusta

Lamentablemente hoy sería imposible, por la cantidad de gente que va.
Recuerdo en el clausura 2007 contra Banfield veníamos desde Santa Fe con mi viejo y estaciónanos por Figueroa Alcorta, no había vallado ni nada, impensado hoy. No habrá habido más de 20.000 personas ese día, casi se suspende por la lluvia.

Pero mira que cosa horrible y la cantidad de lugar que roba… que hdp… encima apretadisimo

antes ni operativo habia, el 42 te dejaba en figueroa alcorta, a 2 cuadras del estacionamiento que en esa epoca habia boleterias, sacabas, entrabas y listo, hoy tenes que ir con mas tiempo que para viajar en avion a ezeiza.

7 Me gusta