Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Con razón no pusieron apoya brazos… Para que los dogor puedan usar dos butacas kjjj

5 Me gusta

Anoche cuando terminó el partido pensaba en eso. Hace 25 años con un estadio que no se llenaba ni a palos y sin la remodelación actual, era el típico partido que empatabas o perdías jugando horrible.
Para mi todo esto de las reformas, el pasto y la asistencia perfecta impactó de una manera que no me imaginaba.

Dicho esto y con los poderes mufísticos de este antro, el próximo de local perdemos 3-0…

4 Me gusta

Invierte Brito…

Captura

8 Me gusta

Que poronga lo que hicieron con las butacas estas. Más allá de que no hay nada de espacio con la de adelante y no pasa nadie si te sentas, están muy pegadas una de la otra, ayer tenia al lado un chabon medio gordo y cuando me paraba la butaca no se retraía (o si se retraía, no bajaba de nuevo) porque le pegaba en la pierna a él. Es un desastre lo que hicieron

3 Me gusta

Es cuestión de separar 10 centímetros por lado.
Menos capacidad pero mas comodidad para la gente.

Hay que ver que priorizan…

3 Me gusta

Pero es posible hacer eso fácil? Porque tienen que sacar todas las butacas, capaz es medio jodido

Si lo hacen lo tienen que hacer ahora antes que pongan todas las que faltan. Igual nunca van a priorizar la comodidad de la gente, lo que les importa es tener el numerito de 1234564231,2 de capacidad aunque estén todos los hinchas apretados como sardinas.

2 Me gusta

Una nota en Forbes (en inglés) acerca del Monumental:

12 Me gusta

Che, ya dijeron que en la Sivori alta las minas usan los baños de los hombres al mismo tiempo que nosotros?. Esto es porque se forma una fila enorme en el baño de ellas entonces van con los alcahuetes de los novios/amigos/aliades a invadir nuestro baño. Insólito.

1 me gusta

Querido Rafita, en q mundo vivis? Facil hace 4 o 5 años,quizas.mas, q pasa eso en los baños.
En el de la confiteria tb. Son unisex? Si a ellas no les molesta, a mi menos .

3 Me gusta

Jamás en mi puta vida vi minas en nuestros baños en la Sivori alta. Y voy a manguerear a la salida todos los partidos.

1 me gusta

Antes del partido se ve. Hace un tiempo se habló de eso acá en el foro.

Bien, primera vez en 32 años de cancha que veo esto.

1 me gusta

Todos los dias se aprende algo nuevo.
Ayer aprendi algo, no lo voy a decir por q es muy obvio y voy a parecer un pelotudo.

Lo del la confitería es porque el de hombres esta cerrado.

1 me gusta

Fácil no, tienen que sacar todo y volver a colocarlas…

Me gustaría saber que pruebas hicieron para determinar que ese era el espacio ideal entre butacas. Habrán sentado a 3 nenes, porque con 3 adultos se nota claramente que no están cómodos.

3 Me gusta

El jueves me di cuenta de algo, ultimamente estan poniendo musica al palo en la previa hasta 5 minutos antes de que salgan los equipos. Eso hace que a la gente les cueste entrar en calor, como que no hay un clima de fiesta previo.

No se si ustedes tambien se dieron cuenta de eso.

5 Me gusta

Hasta en Roblox se ven horribles los paredones

1 me gusta

Me gustaria que tengamos un estadio onda Madison Square Garden que tenga capacidad para 20k personas y se pueda usar para deportes y recis… o aunque sea uno onda el Movistar Arena que es re moderno y tiene capacidad para 11 mil personas

5 Me gusta

No hay excusa para no implementar un diseño así. Agregar 2 filas de butacas rojas, en las altas, representa menos de un 7% del total de butacas grises…