Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ya sabemos que habrá asientos todos grises.
¿Qué creen que se puede hacer para que el estadio tenga más rojo y blanco? Pintar la paredes? escudo gigante en algún lugar? Césped sintético rojo que bordee el campo de juego…?

2 Me gusta

Nop, con medir 1,92 alcanza domando a los petisos tetudos

4 Me gusta

No van a hacer nada, va a ser todos gris por “estética” lo peor es que en el último partido enfocaron desde arriba y todo gris era, ni una banderita ni nada jajajaajaja

Si miden 1.82 y pesan más de 120 kg son obesos fuera de joda

9 Me gusta

Hasta el primer render tenia mas color (publicidad)

A mi me gustaban esas paredes de rojo


16 Me gusta

Tenian diez mil maneras de darle color con butacas grises pero simplemente no buscaban eso.

8 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta

Completar la bandera de las bajas. Y poner un escudo de River en el medio del parapeto de la San Martin y Belgrano altas como habia antes en la San Martin baja.

1 me gusta

Yo extraño todo lo de antes del monumental, todas esas cosas como la pista de atletismo la pelota gigante los botines la botella de coca cola el escudo, la pantalla, nos distinguía de las demás canchas. Ahora quedo como una cancha normal neutral de tanto gris cemento

7 Me gusta

Tal cual, perdió toda la identidad.

2 Me gusta

Tampoco la exageracion, sin el gris corporativo, con color rojo y blanco, luces rojas y blancas por fuera y sin butacas en las populares explota mal el Monumental.

Lo afearon mal solo eso pero el botin y la pelota en la pista de atletismo estaban fuera de contexto mal.

9 Me gusta

Alto boliche papá!

1 me gusta

Alguien sabe en qué estado está el predio de la Esma que nos habían dado?

Este flaco durmió, las luces rojas están desde el campeonato pasado. Supuestamente enfocan los carteles publicitarios del borde del campo de juego para hacer el efecto croma y pasar otra publicidad por tv

2 Me gusta

No estuve viendo mucho a la selección.

Hubo un partido que de casualidad ví unos minutos sin prestar atención y cuando mostraron las tribunas pensé que se jugaba en otro estadio. Hasta pensé que era la de racing porque resaltaba el celeste y blanco de la gente y los carteles.

Entiendo que las butacas grises duren más, que la pintura gris dure más, pero no hay casi nada que distinga que se juega en River.

Si no es un partido de River dónde la gente lleva los colores no se nota que es el Monumental.

Cómo no va a tener aunque sea elementos que permitan que se distinga que es River. Escudos en las cuatro esquinas. Franja lineal roja arriba y blanca abajo en los carteles publicitarios. Que se yo, cosas que identifiquen que es River.

Alguien que mira del exterior ni asocia que la selección juega en cancha de River. Va en contra del marketing del club.

Tengo la teoría que es algo que transó este pelotudo de brito con chiqui mAFiA. Habrán arreglado que la selección juega en River siempre y cuando no se note.

Y he aquí el punto al que quería llegar. No les parece raro que Scaloni y el forro de Aimar con ropa de la selección salgan en una publicidad de banco macro.
Ahí hay un arreglo de acá a la china entre el forro de brito y tapia.

Cómo arregló con el lema de River dónde seguro loca juniors le lloró a adidas para que le pida a River cambiarlo. Y tapia seguramente apoyó.

PD: Si lees esto brito, forro de tapia y adidas, el lema de RIVER es EL MAS GRANDE.

17 Me gusta

1 me gusta

Cada vez mas butacas en la sivori y centenario

2 Me gusta

Una bola bárbara le dieron al reclamo

8 Me gusta

Lo empezaron justo antes de los reclamos.

2 Me gusta