Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ayer leí uno en tuiter quejándose de que iban a pisar el escudo, posta

2 Me gusta

Jujuju los altos que podemos pesar 120 sin que se note domando a los petisos gordos tetones desde tiempos inmemoriales jujujujuju

3 Me gusta

Si, estaba contemplado hacer un microestadio arriba del estacionamiento justamente conectado. Ese era el proyecto original.

Ahora, el proyecto original del club en el 34 era tener el microestadio en el playon de udaondo y alcorta.

1 me gusta

Ferro es otro. Creo que el etchart es más grande.

2 Me gusta

Si. Pero no por mucho.

1 me gusta

En realidad Ferro no está debajo de la tribuna sino que es más bien un pozo, pero está separado del estadio por un pasillo

En realidad es totalmente diferente lo que hicieron en el 78, quizás la foto que subiste da la sensación de cercanía al campo.

7 Me gusta

El tema de “no necesitamos mas”… Es justamente no pensar en hacer crecer el deporte. Claro q no necesitas mas para un deporte sumido en 3era categoria sin prensa alguna.

Ahora, si quisieras hacerlo crecer, nunca va a estar de mas un Monumentalito.

De hecho el Microestadio lo dejaria para el Voley y haria el Monumentalito arriba del estacionamiento como estaba contemplado.

2 Me gusta

De cuanta es la capacidad? Según Wikipedia entran 4500 en el etchart.

Beshesa

3 Me gusta

Entonces tiene el doble q el de River. 2400… una lagrima.

Pero cuando jugábamos la Liga tampoco se necesitaba más. Y el vóley tampoco. Y los clubes porteños que juegan ahora las Ligas tampoco demostraron necesitar mucho más que eso en general.

Entonces primero hagan crecer el deporte, incentivar a que se llene el Microestadio, y después veamos si hace falta algo más grande o no.

Siempre en las guías oficiales de la Liga decían que era 3000 o 3500 como mucho.

Puede ser que sean todos sentados. Porque tiene como unas populares detras de las butacas. Y en las cabeceras también va gente aunque no es una tribuna.

Porque River no promociona sus deportes, no invita a nadie a ir a presenciar los deportes, no hacen nada. No hay campaña alguna para q la gente se interese como si sucede en otros clubes q por todos lados ves q dicen “veni a ver al basquet” “veni a ver el voley”…

Nada de nada.

7 Me gusta

Estas seguro? Para mi esta debajo de la platea.

Anda reclamarle a Maratea o a Moyano ,Dogor

1 me gusta

Mido 1.83 y peso 125 kilos aprox, gorda tengo la chota. Arden los enanos del foro

1 me gusta

Kjjjj jijo de buta es más fácil saltarte qué rodearte.

Para pesar 120 y no ser dogor tenes que medir como 2,10 Sam kjjj

2 Me gusta

Extraño ese Monumental. Dirigencia nefasta, lo arruinaron!

1 me gusta

La diferencia con los asientos de abajo es que tienen apoyabrazos, por lo que quedan más separadas.

En las plateas de arriba y en las ex-populares atras de los arcos, no pusieron apoyabrazos y los asientos están pegados.

Creo que con el tiempo y con las quejas van a terminar separándolos un poco.

Me acuerdo que en una nota previa a las remodelaciones (creo que lo leí en LPM), decían que se gana más espacio en las plateas altas por la mejor distribución de los asientos…

Claro, si pones un asiento arriba de otro tambien vas a duplicar el lugar disponible, el tema es que la gente está amontonada…