Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Tremendo. Y pensar que solo hay que extender unas un tramo mas en la baja para poder hacer el ovalo rojo y blanco completo al 360. Que hijos de puta, no les cuesta nada hacerlo

2 Me gusta

Microestadio

3 Me gusta

Igual sigue siendo muy finito

¿No iban a cambiar el piso del anillo interno?

1 me gusta

27 Me gusta

Creo que hubiese quedado mejor el escudo recortado al círculo central, me hace mal verlo partido por la línea del medio.

Si lei que lo van a dejar para lo último

1 me gusta

Nadie piensa en los grandotes que pesamos más de 120/130 kilos? hasta cuándo nos van a seguir discriminando? Pongan asientos para gordos como en USA carajo

6 Me gusta

https://x.com/barras_latam/status/1704294133903347872?s=46&t=sG4i5iq7x9UflnkwotYLXw

Hinchas reclamando por las buenas y como sea…

Se extendió el cerramiento metálico en los palcos de la Sívori media y avanza la colocación de butacas en Sívori alta

Siguen colocando butacas en la Centenario alta

Retiro de butacas viejas y reparación del hormigón en el segundo tramo de Belgrano alta


2 Me gusta

16 Me gusta

Empeza a comer ensaladas

4 Me gusta

El tema de la distancia con el de adelante no hay mucho por hacer, porque depende del tamaño del escalón. Es verdad que quedó menos espacio que antes porque lógicamente las butacas de antes no tenían respaldo.
Igualmente eso no me preocupa mucho porque se puede pasar. Además, sería bueno que no haya tantos pelotudos levantándose a cada rato. Meá antes del partido y si te agarra en el entretiempo aguantate…

El tema es el espacio de costado entre butacas, demasiado pegadas. Con dejar 5 o 10 centímetros entre cada lado se soluciona

5 Me gusta

No voy a mentirles




Extraño estas cosas

Donde habrán ido a parar

Hasta en el fifa las pusieron

15 Me gusta

Oye gordo yo tengo un estadio ideal para ti: La Gordonera.

13 Me gusta

El gordumental

5 Me gusta

Hasta podria ser el base de un diseño de camiseta, como la negra de 2016/17.

Pero 1) nunca se necesitó más que eso 2) no tenemos más lugar para hacer uno 3) si querés podés verlo como algo positivo que le da encanto. Uno que tiene microestadio así es el Monaco por ejemplo.

https://twitter.com/gastoniglesiass/status/1704297042611220858

De esto se supo algo más?

Uh dios que hincha pelotas que son.

Las butacas de los vitalicios son las mismas? Habla con tech para que te dejen sentar en el pasillo.

2 Me gusta