Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Fijate la fila arriba, que son personas menos robustas inclusive, lo apretado que están de gambas. Una verga.

De hecho el gordito de campera blanca es forista de acá, okk?

4 Me gusta

POV: El bondi está lleno y solo queda un asiento en la fila del fondo

13 Me gusta

Claro, me refiero a como estan hechas.

Claramente tienen que dejar mas espacio entre butacas.

Ahora yo pregunto, cuando colocaron 5 butacas no se dieron cuenta que estaban muy pegadas y la gente iba a estar incómoda?

No hay algún dirigente o representante de socios o algo… que previamente se fije si va a quedar bien?

Todo me lleva a la conclusión de que les importa tres carajos la gente y trataron de maximizar la cantidad de asientos

3 Me gusta

No dudes de que es así.
Más que nunca somos un número para la dirigencia. Está todo orientado a maximizar ganancias

1 me gusta

Viendo eso me siento como Homero cuando va al cine y no lo dejan entrar por gordo.

1 me gusta

26 Me gusta

19 Me gusta

Me estoy pajeando con la unión de las altas.
Nunca imaginé que lo iban hacer, pensé que era una flasheada mía y de algunos más.
Esta dirigencia ya sabemos que es muy puteable y cuestionable, pero te salen con estas cosas que te cierran el culo (al menos por un rato)…

10 Me gusta

Completale la bandera en las bajas y tenés al ganador.

1 me gusta

Completando la bandera de las bajas

28 Me gusta

Hace poco fui al Movistar arena a ver a divididos me pareció que las butacas eran las mismas que pusieron en el monumental y si te paras para ir al baño se tiene que levantar toda la fila, una poronga total. A las plateas nuevas no fui pero por las fotos y lo que dicen parece ser la misma idea, podrían haber resignado algunos lugares para hacer algo más comodo

2 Me gusta

es totalmetne de cuartaaaaaa poner el estadio de basquet dentro de la cancha, por dios
de las pocas cosas que me joden, sacando el gris y demás… no soy muy quejoso, pero eso de tener la cancha de basquet asi en un rincon debajo de la tribuna es de club de barrio, dejense de romper las pelotas, como si fuera tanta guita… mamita

3 Me gusta

IMG_9634

Basta T.O.C y la ptamadre

Una más y no jodo más: te animás a hacer la bandera de las altas pero sólo ocupando 6 filas? es decir, que pase a ser como esto:

image

7 Me gusta

Dejá nomás prefiero que lo hagan como tenían pensado hacer

3 Me gusta

Lo hiciste muy brilloso y queda mal así, ponele el mismo blanco de la bandera de abajo que es más apagado, para que no resalte tanto.

No lo hice yo, uno comentó en un tw de obras esa imagen, igual debería haberlo hecho dónde actualmente está la franja con las butacas viejas