Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

seeeee, quedaria como dando vueltas sin ser atrapado, y si lo llegamos a techar pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff enchastre total

La mejor noticia que podria haber es si sacan esas rejas de mierda, mas alla de la union las altas.

5 Me gusta

se imaginan la si la corrida del pity en 2018 se hacia en el Monumental? Alta invasion amigoo

12 Me gusta

y matabamos a todos los bosteros

2 Me gusta

Nada que ver. Esta lleno de estadios todos unidos y simplemente hacen divisiones provisorias para visitantes. Ejemplo el Maracaná

1 me gusta

Ahora, para unir las altas van a hacer lo mismo que hicieron con las bajas y medias? Porque no me imagino la gente abajo mientras fragua el cemento, y no sé si también le van a tener que agregar una columna que la soporte.

1 me gusta

La verdad con lo turbio que es esta dirigencia, te podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

Lo pueden hacer durante el verano. Pero no me acuerdo cuanto tardaron en las bajas/medias

2 Me gusta

Lo de las altas en manos de estos delincuentes puede ser un peligro

5 Me gusta

Igual yo lo puse porque Brito lo puede tomar de excusa. Para mi no tiene que haber reja y tiene que estar la barra al palo ahí abajo o arriba.

2 Me gusta

Me sigo pareciendo rarisimo.que salgan de un día para el.otro.cin esto

A mi las uniones de las bajas y medias me parecen muy berreta, solo basta con mirar debajo, no hay estructura como en el resto, lo mismo me sucede con las troneras nuevas, el tamaño de las mismas del lado e los pasillos siguen siendo del tamaño de antes y a eso le taparon una parte para achicar la entrada, pero del lado de afuera sigue siendo la entrada de la tronera original.

1 me gusta

A mí me gusta la unión de las altas, le da otro tono más uniforme, creo que la cancha de racing tmb está todo unido y estéticamente es mejor que separado.

2 Me gusta

Si la union va quedar mejor y va mejorar el aliento

La unión de las altas, yo todavía descreo, pero ojalá lo hagan. Coincido que estéticamente no es lo mejor, el estadio pierde personalidad pero siempre es mejor y más imponente que haya más gente.

1 me gusta

Creo que se refiere a la calidad. La unión es espectacular, no se me ocurre que alguien pueda estar en contra de eso!

3 Me gusta

En 1978 hicieron algo absolutamente precario sin bajar el campo de juego y con visibillidad mucho mejor.

27 Me gusta

La celebración del Metro 75 iba a quedar chica en comparación con eso…

4 Me gusta

no entra casi nadie del foro ahí.

21 Me gusta