Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

realmente no sé q opinar de la unión de las tribunas.
creo q la separación es una de las características q le dan una personalidad, una distinción al Monumental. unir las bajas y medias no creo infuya tanto en esto q estoy diciendo pq visualmente, no se aprecia tanto. pero unir las altas… q se yo. puede q sea lindo, y tiene a favor más aforo, quizá también una imagen más impactante, pero pierde su personalización, para pasar a ser un estadio más, como cualquier otro. (lo del gris mejor ni lo pongamos a discutir…)

entiendo q ya no se podrá volver atrás. insólito como esta gente se apodera de River y hace cualquier cambio y sin ningún freno, sin cotejar, sin dar explicaciones a nadie! una vez iniciado el (SU) proyecto, arman una reunión de CD, citan a una asamblea de socios, en la q lo único q se hace es “certificar” y darle marco legal con el 99,99% de los representantes de socios; una escribanía para dar fe de lo q se ha planeado hacer entre 2 o 3 tipos, cuyos intereses, vaya uno a saber a q responden

8 Me gusta

volvio el “hola mishos”… en forma de fichas!

al parecer le chupa un huevo lo que le dijeron de river y va a seguir yendo a filmar pero menos veces por semana

3 Me gusta

Anoche en otro video dijo que el pte del museo lo autorizo a volver hacer el tour

es un poco así, la unión de las altas le quitaría una característica singular de nuestro estadio.

Por otro lado, estructuralmente no hay que hacer trabajos adicionales por vibraciones al unir el anillo superior?

1 me gusta

las tribunas altas unidas con toda la hinchada de river alentando va a ser impactante, la primera vez que la vea y despues tambien

1 me gusta

a todo esto que hay de cierto en que estan viendo si le meten mas color a las altas en esas franjas que faltan renovar?

Arreglado

Coincido completamente en cuanto a las altas.

Me llama la atención que digan que la union de las altas no va aumentar la capacidad del aforo ya que estaba calculado desde un principio cuando en los renders no estaba contemplado.

Lo que mas me preocupa de todo esto que van a hacer con el sector visitante de la centenario. Primero con el tema butacas y luego con este temita nuevo de la separación. Hay que ver si levantan un muro o si ponen alambrados laterales. Lo que hagan va a cagar la estética, cosa que no sucede ahora con las separaciones.

6 Me gusta

si piensan en unir todo, es porque los visitantes no vuelven nunca mas (futbol local), y en libertadores van a tener que poner paneles desmontables.

4 Me gusta

Estamos a semanas de perder otro espacio para la gente común cuando la Sívori Media pase a ser sector VIP.

8 Me gusta

La gente que iba ahí va a ir a la platea sivori alta y entrara mas gente de ese estilo aún, lo que desaparece es la popular o se reduce a las montañitas.

2 Me gusta

Esta bien que unan las altas para mi…

2 Me gusta

Como que la capacidad Final siempre fue proyectada con la Union de las tribunas, si en los Renders estan las tribunas separadas, y nunca nombraron nada oficialmente hasta hoy?? Tomar por pelotuda a la gente ya lo convirtieron en deporte estos, ya son verseros nivel Politicos Nacionales

21 Me gusta

Traducción: seguro van a abrir más pasillos como el que agregaron a la mitad de la Belgrano baja.

eso es una clara señal de que los ingenieros y los arquitectos la cagaron mal y ahora estan metiendo manotazos de ahogado

y eso que la empresa contratada era “prestigiosa, y no va a venir a quemarse”

8 Me gusta

Esta bien que unan las altas, va a quedar mas lindo, pero el cambio mas importante es si sacan las rejas de las populares

5 Me gusta

No coincido con lo de la Barra. Creo que la idea de querer invadir campos es una caricaturización de otra época. A la barra o a los hinchas q vamos atrás del arco no se nos ocurre algo así. A lo sumo se te puede ocurrir cagarte a piñas afuera con la hinchada rival pero invadir la cancha??? Se me ocurre nomas el escenario en el que se pudra MAL por alguna circunstancia particular, pero ahí normalmente invaden de todos lados. Y en esos casos hay hasta tiempo pra desconcentrar o podrían ponerse alambrados solo para esos días. De hecho te diría q es más común q el virgo antifutbol invada estadios. Siempre las noticias de gente que invade cancha son retrasados con problemas de atención que no saben nada de fútbol, cómo los q entran a abrazar a Messi o Ronaldo. Clientes, no hinchas

6 Me gusta

Yo no se amigo si algun arbitro se manda alguna o si se arma algun lindo quilombo no se si no invaden…
Lo de invadir para abrazar un jugador si te la creo que no pasaria lo otro dudo mucho .

Ponen 50 ñoquis de Tech y listo