Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Entonces con la unión de las altas la capacidad final va a ser mas de los 84,567 que se dijo.

Creo que @SEBA_OK dijo una vez que se sumaban un poco menos de 2000 lugares si se hacía.

1 me gusta

Mamurra se juntaron el ensobrado vaquila y el judio…

mataria que hagan tambien la extensión de las tribunas superiores del proyecto de donofrio

ese era el que más me gustaba en su momento

1 me gusta

Ojalá saquen a la mierda esas rejas de la Sívori y centenario bajas.

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Eso tendria que hacerse si o si cuando se teche el estadio.

1 me gusta

Me vuelvo locooooo!!!

3 Me gusta

Tengo entendido que no hacía falta, espero que con el techo se agreguen escalones para arriba como se supone se iba a hacer. Pero para eso si va a faltar tiempo.

1 me gusta

@SEBA_OK vos crees que con la unión de las altas confirmadas mejora mas la acústica? o es demasiado poco para que influya lo que se agrega de material y lo que se perdía en esos huecos?.

1 me gusta

Me parece raro que salgan de la nada con una reforma tan importante

1 me gusta

No se si puede ser bueno las uniones de las tribunas, si para dividirlas ponen los acrilicos que pusieron abajo le van a cagar la visual a mucha gente con los reflejos y los postes que sujetan los acrilicos.
No me imagino como sera con visitantes, los podes correr 360 grados

4 Me gusta

Por las protestas de ayer por la Sivori alta.

Orestes Antonio Pertusi

Como se nota que les falta educacion y cultura a estos hinchas. Que mejor, que ver un espectaculo debidamente sentado.

Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Emilia Delvalle

Porque?, acaso los que pagan menos no tienen derecho a estar sentado en una butaca? estos simios que protestaron estan acostumbrados a saltar como tales, con las butacas no podran, vayan a la selva.

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Eduardo Balado

No son “los hinchas” de River. Ese ese grupete que ni les da para ser barras bravas.

Me gusta · Responder · 4 h

Miguel Soco

Milei ahí tenés material para vender órganos menos el cerebro

Me gusta · Responder · 6 h

Luciana Georgina Avigliano

No son hinchas de river… ojo que van muchos infiltrados.

2 Me gusta

Kjj el primero es impresentable. Primero: habla de “cultura” y usa mal la coma. Segundo: si quiero enriquecerme culturalmente voy a ver alguna opera de Bizet o Giuseppe Verdi, no un partido de fútbol. A la cancha se va a gritar por el equipo, putear al rival, y sacar todo ápice “animalístico” que nos queda en esta sociedad acartonada.-

22 Me gusta

coincido, un gasto para después tener ubicaciones de inferior calidad, tener que pagar más seguridad para ponerlos entre los sectores. El sentido de las tribunas separadas era justamente facilitar la separación de tribunas

3 Me gusta

mira que los cague a puteadas por haber elegido el peor diseño de tribunas a realizar, por quitarle los colores al club, y por tantas otras cosas pero la union de las tribunas superiores es un golazo

4 Me gusta

Toda reduccion, va a la reventa.

1 me gusta

con la union de las altas y un techo, a pesar de los 2.0 y lo trolos que son los hinchas actuales, salis sordo del estadio

4 Me gusta

Y el sistema de audio

Ahora te aturde :rofl::rofl: en los cambios ya ni hace falta ver la pantalla

2 Me gusta

lo del cabaret del vestuario y los parlantes es en homenaje a nuestro ex-clasico