Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Hay uno que comparó el render de la bandera en las altas con la franja de asientos a la altura de las troneras, me parece que en la primera de malas (léase quedar afuera del playoff) son capaces de cambiar de opinión y mandarle las blancas y rojas que seguramente tienen acopiadas en aduana.

Encima es la altura justa, porque arriba quedaría casi la misma cantidad de filas grises que abajo de la hipotética bandera, como cuando estaba la “cuarta tribuna” popular arriba de todo.

2 Me gusta

No está centrado, no van a hacer eso.

Sé que muchos quieren todo blanco y rojo (a mi personalmente no me gusta mucho), pero ya con ese detalle de la bandera en las altas cambia un montón y el color dominante gris ya no quedaría tan mal. Pero está claro que estos hijos de puta quieren hacer un estadio neutral.

10 Me gusta

Justo la bandera de la belgrano y san martin bajas ocupan 6 filas. En las altas dejaron 6 filas de asientos sin pintar ni impermeablizar. No tiene ningún sentido lógico que hagan eso mismo simetrico en las 4 tribunas.

No esta centrado porque la bandera de butacas rojas y blancas se cortarian con las bocas de acceso. Es lógico.

Ojala hayan modificado el pedido y esten en camino las butacas de colores.

1 me gusta

El único problema con la bandera en las altas sería si terminan de cerrar los huecos entre tribunas, porque creo haber leído a @SEBA_OK sobre las distintas asimetrías entre la cantidad y altura de los escalones en cada una.

Ayer me senté en los nuevos asientos de la belgrano alta:

A favor: Se notan de buena calidad y con el respaldo 100 veces más cómodas que los apoyaculo

En contra: el espacio entre asientos es más reducido que los anteriores. Si se sientan tres adultos al lado, prácticamente el del medio no puede despegar los brazos del pecho. Yo por suerte tenia un pibito al lado y lo miré un poco inclinado, sino estaba todo el tiempo pegado al de al lado.
A diferencia de las plateas bajas, arriba no pusieron apoyabrazos. La verdad me chupa un huevo que no tengan en la alta, pero al menos si dejan 5 centímetros de espacio de cada lado de la butaca, la gente estaría más cómoda.
Se ve que trataron de maximizar al límite los lugares, pero tan pegadas termina siendo demasiado incómodo. Y no era yo sólo, toda la gente alrededor hacía el mismo comentario

Otra cosa que noto ultimamente, la tribuna claramente está sobrevendida. A diferencia de la San Martín alta, en la Belgrano estaban todos los asientos ocupados y todos los pasillos centrales con gente parada.

10 Me gusta

A que te referis con cerrar los huecos? Unir las tribunas? No se si cambió algo en el ultimo tiempo pero creo que en las altas no habia unión.

Dijeron que esta contemplado hacerlo el año que viene. Creo que sería una de las mejores cosas de la reforma por escándalo, lo mismo que la unión abajo.

4 Me gusta
3 Me gusta
10 Me gusta

Continuando con los trabajos que se vienen realizando en el Mâs Monumental, el Club dio inicio a una obra muy importante: se unirán las tribunas altas para que el Estadio alcance su capacidad final, según el proyecto.

Otro dato relevante tiene que ver con las cabeceras bajas Sívori y Centenario: se estima que para febrero del año que viene, las rejas de estos sectores se reducirán sacando el ángulo superior. De esta manera, se logrará una mejor experiencia y visualización de las populares.

Asimismo, está contemplada la posibilidad de desmontar el cerco en un futuro y que quede la baranda tubular, tal cual está en las plateas bajas.

6 Me gusta

No sea cosa que otra vez le erraron al cálculo de la capacidad, cuando decían que iba a subir a 81k y después les dio 84 con las butacas de las medias-bajas-inferiores. Pero deberían tener una buena separación, sino es como ir en los asientos del fondo en el bondi.

Y 32000 por las limitaciones, si no son 37000 en total arriba. Mínimo nos chorearon 8000.

2 Me gusta

Es lo que pedíamos acá en un momento que mínimo saquen el aleron de las rejas. Si sacan todo es un golazo y a la vez una cagada. Porque está indicando que a la barra como la conocemos la van a seguir ninguneando.
Van a tener que seguir yendo hasta nuevo presidente en forma modificada como hoy y de a poco ir sumando los que se les cae el derecho de admisión.

Lo de las altas las uniones es una alegría total para mí, toda la vida lo pedí. Va a ser tremendo visualmente (y supongo que incluso algo influirá también en mejorar la acústica) aunque como ya hablamos acá andá saber con que te sale Brito para cagarte la ilusión.

10 Me gusta

Muy bueno la unión de las altas, esto demuestra que el render les chupa un huevo. Tranquilamente podrían modificar el tema de tantas butacas grises arriba.

13 Me gusta

Con meter las 6 filas arriba ya es un avance tremendo porque aparte quedaría mucho mejor que esa imagen porque por suerte es un gris oscuro y no clarito. O sea hasta queda bien para resaltar la bandera rodearla de contraste.

No hay forma que no metan esas 6 filas sin hacerlo con maldad, en 10 años renovás esos asientos y a la mierda, es mínimo.

Igual el ideal sería 9 filas.

Están negociando, esto es gracias a la protesta de la gente no tengas dudas, están tratando de compensar todos los enojos que hay.

4 Me gusta

Tal cual, es lo que digo siempre, se entiende lo del color gris, pero no meterle absolutamente nada de color en las altas es a propósito. No les cuesta nada, esas pocas butacas las cambias cada una cantidad de años y listo.

3 Me gusta

AH me enloquezco con la union de las altas, es la obra que mas me flasha. Cuando tengamos un presidente con tribuna y no el banquero vamos a tener popular arriba y abajo y va a ser la maravilla futbolera mas imponente de todos los tiempos.

La union es lo que habilitaria el techo??

15 Me gusta

Si

La unión de las altas puede ser el primer paso para el techado

4 Me gusta

Pongan las pantallas wide en ambas cabeceras, cracks de la griseada mundial…

4 Me gusta