Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Ni los más mamadera se salvan

1 me gusta

No podían terminarlo sin el Club Atlético Grandeza

4 Me gusta

Fallecio el futbol gente, murio la pasion. Perecio la sociedad.

3 Me gusta

“Grandeza” :face_vomiting:

10 Me gusta

11 Me gusta

Ya empezaron con la sivori alta, son una verguenza. Yo digo guarda que son millones los hinchas en todo el pais, esto a la larga se va a modificar

5 Me gusta

RIP amigos mishoss

5 Me gusta

Yo la verdad que no estoy TAAAN desacuerdo con lo que se hizo. (Mas alla de las nuevas populares) si el reclamo es un poco de color es algo que facilmente se puede cambiar mas adelante. No es algo que quedara asi por siempre, y ademas no se necesita de millones de dolares para cambiarlo.

hay algo que cuenta ahi el amigo Misho que es GRAVISIMO, dice que le dijeron textual las autoridades del Museo que no puede filmar porque " el club es PRIVADO"

Hay que sacar a estos hijos de mil putas cuanto antes

22 Me gusta

Eso es cierto, el tema es… Este Nacho Mateuzzi es socio?

Una cosa es que se ponga a filmar un socio y otra alguien q no lo es.

Comentó que sí, le hacen (hacían) un descuento en el tour. Lo que falta es que le apliquen derecho de admisión, mientras tanto obras sigue con las fotos en vertical y las polls a lo encu5futbol que no conducen a nada.

2 Me gusta

Me parece raro que siendo socio grabe las obras desde la calle…

Es una vergüenza lo que le hicieron a Nacho Matteuzzi, sensurarlo así sin motivo y peor aun negarle la posibilidad como socio (si lo es) o simple hincha de hacer el tour del museo, pero quien mierda te pensas que sos Brito imbéci? Te crees Nasser Al-khelaifi lcdtm.

Dicho esto… el pibe este la revive exageradamente boludo. En el video de hoy casi se puso a llorar y parecia que se le habia acabado la vida, que se queria ir a la mierda o colgarse del puente Labruna… aguantaaaaa.

Para un poco hermano, esta bien que te guste lo que haces, esta bien que le pones onda a un canal de YouTube y te imaginabas viviendo de esto, pero tenes 27 años boludo, ese lloriqueo pre adolescente fue muy bizarro.
Busca un trabajo ponete a laburar y segui yendo a ver a River. Pelea al lado de los que queremos que se termine esta dictadura Britesca hasta que se vayan. Pero ese nivel de depresión y victimizacion me parecio raro y me dio vergüenza ajena.

7 Me gusta

En un video dijo que no era socio que es del interior y se vino a estudiar a la plata. No tiene guita para ser socio, eso dijo

2 Me gusta

Entonces tampoco se puede sacar fotos en el tour?

1 me gusta

Pero no dice que es para estadio nuevos o que remodelaron? de ahí se agarran los defensores de la delincuegencia. Como que River es el único de los que nosotros nombramos que hizo modificaciones.

3 Me gusta

Obras es algun mulo de Taratuty, el odio que le tengo.

10 Me gusta

El club es y seguira siendo de los socios!

2 Me gusta

Che gente, es verdad que a un pibe de YouTube que que se pagaba el tour de su bolsillo para poder sacar fotos y videos de las obras??
Después también está lo que contó el tano ayer, que un pibe discutió con uno de seguridad entre semana y le pusieron derecho de admisión, esto ya ni es aguilarismo, es peor, son una dictadura estos tipo

2 Me gusta

No. Solo dice que los estadios nuevos o remodelados a partir de la fecha de promulgación de la ley tienen que tener el 75% de butacas ya desde el vamos, mientras que los estadios ya existentes o sin reformar tienen ese plazo de 10 años.

1 me gusta