Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es increíble que un banquero amargo que no le gusta el fútbol, junto con su séquito de ensobrados, estan matando a River y el hincha seguirá sin reaccionar, y los socios los seguiran votando. A veces pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pasa como club.

7 Me gusta

Brito se cree que esto es el PSG y él es el jeque.

18 Me gusta

Según dijo en un video, paga el Somos River para que le hagan el descuento para el Tour, porque cada vez que ingresa tiene que garpar, tramitó un permiso como prensa en River pero no le dieron ni 5 de bolillas. Hay veces que paga 3 veces por semana el Tour, así que mensualmente es un gasto importante. Y eso de filmar desde la calle siempre lo hace antes de entrar,porque a veces hay obras en los exteriores del estadio y las comenta,y después entra y filma, pero cuando filma lo hace en silencio para que no le rompan las bolas los del tour y después le agrega una voz en off vía edición. Pensar que a este pibe no lo dejan ni entrar al estadio, y al hijo de puta de Azzaro lo recibe el arquitecto de las Reformas, no se aguanta más esto

17 Me gusta

Una lastima lo de nachito miyo, era sabido que no le iban a dar un permiso (tenes que ser muy chupapija como el gordito leo vaquila)

Igual es una boludez como dice el, ya el 80 % esta hecho y no hay mas nada para esconder y jamás crítico a las obras

6 Me gusta

si el flaco es socio no tiene legalmente todo el derecho a filmar porque es copropietario del Monumental?

1 me gusta

Se puede hacer todo, lo que pasa es que a este chico le prohibieron entrar para que no pueda seguir hacyendo contenido para youtube, para mi debe ser xq alguien que hace lo mismo se puso celoso, como por ej podrías ser “obras” o sino se lo hicieron de hijos de putas que son nomas.

6 Me gusta

6 Me gusta

Pagaba el tour, si pagas el tour podes sacar fotos y grabar videos, al pagar no incumple con la propiedad privada(asociacion civil). Yo presiento que si ese tal obras es uno de la dirigencia o un allegado por ahí le cortaron el chorro por celos competencia… o sino xq son ortivas directamente.

15 Me gusta

Y para aclararle a nacho matteuzzi y algunos del foro, el club asociacion civil es privado donde los socios son los dueños, lo que no es, es una S.A o S.R.L xq no le pertenece a una sola persona ni a accionistas y es sin fines de lucro.

8 Me gusta

Es claramente un caso de discriminación. No pueden alegar derecho de admisión ya que no cometió ninguna contravención.

Es inentendible. Eso que él hace es lo mismo que hacen al menos tres youtubers con la cobertura de las obras del Bernabéu. Y es muy similar al caso nuestro. Ya que también tienen un canal semioficial para las obras (Nuevobernabeu.com).

Ahora yo digo… le van a seguir cobrando el Somos River? Imagino que si.

13 Me gusta

boludo estás relatando como si algún agente de la KGB se está infiltrando en el Pentágono en los 60 plena guerra fría…
insólito lo q hace esta gente de mierda.

4 Me gusta

pusieron las butacas al final…

esto reduce mucho la capacidad, son las dos tribunas mas grandes que tenemos
a simple vista diría que va a quedar en 75.000

3 Me gusta

por qué taaaaaan oscuras las butacas? no podían ser grises tirando a blanco ?

No, la capacidad de 84,500 es contemplando las Sívori y Centenario altas como platea.

5 Me gusta

personalmente, para mi ni en pedo… si hoy tiene 86 mil, con sivori y centenario plateas, baja muchísimo
el caso más reciente y semejante podría ser el maracaná
si el maracaná que albergaba 150 mil personas y después pasó a 100 mil, cuando hicieron las populares plateas paso a 78 que es la capacidad actual, de minima si pones butacas en esas tribunas las reducis a la mitad o más en capacidad

si no me equivoco el monumental tiene 139 mts cuadrados y el maracaná 246 mts cuadrados

1 me gusta

Las cabeceras altas se están vendiendo como si fueran plateas.

1 me gusta

si eso si, pero a lo que voy es que fisicamente se reduce mucho el espacio, donde entra 1 persona en butaca, entran 3 o 4 paradas

yo no estoy en contra de que le pongan butacas eh, ojo, pero para mi las medias deberían ser populares

centenario y sivori medias deberían volar los asientos
somos el unico club que cumple con esa payasada de 75% platea… y hasta no sé si más te diría…

1 me gusta

Al menos antes de la obra, las cabeceras altas tenían capacidad habilitada para unas 16 mil c/u. La capacidad con butacas de c/u rondaría los 9600-9700 según el plano que sacaron hace unos meses.

Y esos 9700 son los que se han estado vendiendo a lo largo de este año. Es decir que cuando hablamos de los 86 mil, es con esas capacidades en S. y C. altas.

2 Me gusta

perfecto ahi entendi, muchas gracias

1 me gusta

Claro cuando un tarado de otro equipo dice “entonces no llenas el Monumental” hay que decirle que si está tan lleno como cualquier otra cancha, porque si no tenés que decir que ninguna se llena, porque si sacas sus plateas entraría mas gente también.

Y River vende hoy las populares como plateas, solo que no estaban colocadas. Y aparte eso de que 86000 es incluído ese tema.

Y de yapa así como arriba hoy entra menos que antes, abajo hoy entra mas que antes, no hay ninguna forma que bardeen a River con eso.

2 Me gusta