Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

“Al igual que la San Martín”

image

Encima que el amigomisho lo garpaba de su bolsillo. Son unos verdaderos hijos de puta eh.

14 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato , y ahora cuando juega la selección parece que la bostAFA ha pedido que ni se muestre nada de River en la transmisión, por ej. cuando están en el túnel no quieren mostrar el escudo gigante que hay ahí.
Tiene que volver el escudo luminoso y tienen que poner de los 2 lados, que los ubiquen como sea .

La verdad me parece insólito que no lo hayan puesto de nuevo o remplazarlo por otro, no solo es buen marketing sino que es algo que queda muy bien y es solo una pavada que no es ningún gasto caro, la verdad son unos pelotudos.

11 Me gusta

Tranquilamente podrían ir en los paredones

3 Me gusta

Cuatro escudo diferentes gigantes en cada esquina :call_me_hand::call_me_hand:

10 Me gusta

Si este colorado garca hubiera hecho el proyecto soñado que era extender las medias hasta abajo o extender las bajas al menos haciendo populares ambas (medias y bajas) no tendría este quilombo pero quiso meter dos populares inmensas en dos populares de morondanga dignas de tigre

2 Me gusta

No sabés si lo dicen para provocar o son unos pelotudos insalvables.

@RoliMillo

Que tiene q ver la pasion o el amor x River con estar sentado o parados. Dejense de joder tenemos un estadio de primer mundo

  • Está perfecto, cancha nueva!!!

  • Si, espectacular. Un lujo de estadio nos va a quedar.
    No estamos tomando dimensión de la obra que se esta haciendo en el contexto de paìs q tenemos y sin perder la localia.
    Al q no le guste q no vaya y así nos deja el lugar a otros.

2 Me gusta

A partir del partido de este domingo contra Arsenal, por la Copa de la Liga Profesional, los nuevos baños universales estarán a disposición de los hinchas en los sectores de San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario bajas. De esta manera, los padres y madres con hijos pequeños y bebés podrán utilizar estos nuevos espacios para mayor comodidad, sin la necesidad de tener que acceder a los baños para el público en general.

6 Me gusta

¿Que les costaba hacer la bandera arriba? hasta te aceptaba que no llegue hasta los bordes, con que quede en el medio era menos falopa que todo el gris amargo que van a poner.

8 Me gusta

Extender desde las medias era casi lo más ideal, pero así mismo era casi lo más costoso.

Igual el problema no es que Bostrito se haya ido por una opción low-cost (había algunas de ese tipo), sino que se fue por la peor estéticamente.

1 me gusta

es cierto q en algunas cosas, son muy susceptibles a la opinión. por ello hay gente acá en TuRiver, allá, en las redes y en todos lados, saltando a defender a esta dirigencia. pero son en temas en q ellos pueden ceder. en todo lo q tenga q ver con dinero, olvidate. no van a ceder. de ninguna manera. me refiero por ejemplo a hacer la Sívori alta popular.
hoy no lo consideran bajo ningún punto de vista. tienen la sartén en la mano.

ahora, repito, todo puede variar con distintas variables. por ejemplo, y fundamentalmente, si la bocha pega en el palo y no entra, todo puede ir cambiando. esto en le corto/mediano plazo. y a largo plazo, si esta modita pedorra de “ir a la cancha” y el Monumental de pronto se deja de llenar, ni duden q los van a a llamar por teléfono a cada uno de los q hoy no pueden conseguir entradas, por guita o lo q fuere, para darles todas las facilidades. y si pedimos q pongan butaca roja, o las saquen de la popu, ni lo duden q va a ser el momento en q estos HDP cedan. y va a volver el rojo y blanco a River. con esta u otra CD. no hay dudas q a la larga va a pasar. y estos soretes van a quedar como los q arruinaron el Monumental, y los q quitaron los colores River de todos lados. cuestión de tiempo

1 me gusta

Es por tema de publicidad tambien que se cambio el lado. El otro dia vi una repeticion del tiro libre de messi del lado “normal” pero era un relator de ecuador.

1 me gusta

Esta cuenta ensobrada ya no sabe que carajo hacer para defender a la dirigencia. Acá dando como noticia que las butacas de la Belgrano baja tiene rojo y blanco por el pedido de los hinchas :sweat_smile:

6 Me gusta

“El reclamo del hincha se hizo escuchar” jajajajaja PERO SI ASÍ ERA ORIGINALMENTE EL DISEÑO

23 Me gusta

45 mil seguidores tiene esa cuenta, muy notorio el sobre.


2 Me gusta

Estoy destruido

4 Me gusta

hay que identificar a la foca hdp que maneja esa cuenta y que le hagan una visita “lo muchacho”

2 Me gusta

Tranquilo nacho matteuzzi…

4 Me gusta

10 años para cumplirla, pero también especifica que cada año tienen que cumplir con cierta cantidad de butacas por año. Siendo que estamos 4 años después, los estadios de primera deberían tener al menos cerca de 32% de plateas según esa ley (10% el primer año, aprox 7.2% por año el resto).

Es decir que a partir del próximo año, las canchas de Lanús, bosta y Huracán tendrían que empezar a agregar butacas. Sabemos que no va a pasar.

1 me gusta

5 Me gusta