Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Whaaaaaaats?


https://twitter.com/RiverLPM/status/1684917742137122817?s=20

(Por cierto esto de no poder insertar los links de twitts que se vean completos me saca de quicio totalmente)

12 Me gusta

Esto esta bien, hubiese preferido escalera mecanica en las escaleras como tiene el bernabeu en las escaleras espirales como las nuestras… Pero supongo q era mucho mas caro…

6 Me gusta

Ese es un conducto de sube y baja de materiales (lo mismo que hay en la sivori con la construcción de los nuevos palcos)

7 Me gusta

Tiene mucho sentido pero para que? Para tirar las butacas desde arriba? Ademas LPM mentiria tan descaradamente?

1 me gusta

Las escaleras de espiral no sé negocian para mí.

El ascensor igualmente debería ser solo para discapacitados o si hay una emergencia.

5 Me gusta

Hermoso video, que lástima que inviertan la guita en sacar butacas para reducirle la capacidad al estadio y no traer defensores como la gente

4 Me gusta

Ascensor en Centenario. Panorámico con cubierta de vidrio

8 Me gusta

Los pibes yendo en el ascensor

6 Me gusta

Sería bueno que tengan todas las tribunas, ojalá sea así.

4 Me gusta

Ahora la pregunta del millón, cuánta gente entra en cada ascensor de esos?

1 me gusta

Se supone que es para pibes y viejos. Seguramente estén reservados a personas con movilidad reducida.

3 Me gusta

25

1 me gusta

preferia una escalera mecanica, el ascensor lo van a terminar pintarrajeando, meando, rompiendo. Cantadisimo

3 Me gusta

Que dice señor??? Como van a pintar y mear el ascensor a la propia platea del club? jajajaja Rompiendo por mal uso tipo sobrepeso si puede ser si no se controla la cantidad de gente.

1 me gusta

Descerebrados hay siempre y en todo lugar. mas que Brito gusta de tener influencers de otros clubes, regalar protocolos, y dejar que se meta cualquier infiltrado

3 Me gusta

Pero aca estamos hablando de un ascensor que esta dentro del club y te lleva a la platea. Imagino (y seria lo correcto) que van a poner a alguien que lo “maneje” ya sea de tech tal vez y justamente limite la capacidad.

2 Me gusta

en cada partido contra la bosta tenes infiltrados que dicen “ay zi miden estoy adentro” en redes sociales, mientras tenes socios afuera. cual seria el impedimento para que meen, pinten o hagan lo que se les antoje en el ascensor?

Asi que es un ascensor? Igual me resulta raro arriba tiene como una rampa




Y ahi no se bien que estan haciendo

4 Me gusta

No dejo de preguntarme que significan esas fotos anoréxicas… la relación de aspecto tan “estirada”. Parece que estamos viendo a través de una puerta apenas entreabierta.

11 Me gusta

Bueno, el sistema de audio nuevo suena fuerte… la cagada es la musica de mierda que pasan, al borde del corchazo estoy

19 Me gusta