Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El viejo y querido Fibonacci?

4 Me gusta

Iba a comentar esto hace unas semanas pero colgue, fui a ver a Blur a Wembley las dos veces que tocaron ahi y en plateas diferentes, cuando termino el concierto y la gente se empezo a ir pude ver lo que seria la cancha y ver un partido desde ahi abajo, me quise cortar las bolas. No fui de criticar mucho aca las obras, si las sufri en carne propia porque fui casi toda la temprada a la Sivori inferior y la verdad que es una verdadera garcha, ahora despues de ver lo que vi me di cuenta de la chance que dejamos pasar. Me pueden decir que no lo puedo comparar con eso pero el Monu no tiene nada que envidiarle a Wembley, una pena la chance que dejamos pasar.

12 Me gusta

Que significa costoso? Hablemos de amortización por butaca. Si podes vender una butaca a 300 dólares el año aprox, cuantos años tardas en pagar eso? Hacete un cálculo groseramente corrupto incluyendo la q se llevan Brito alvarez y taratuty para comprarle una lancha nueva a las trolas milipili de las hijas

1 me gusta

Claro, a mi me gusta lo de algo multiuso donde pueda haber eventos culturales y donde haya alguna actividad del club para que no pierda el carácter social/ deportivo de nuestro lado y q quede abierto a la comunidad con pequeños eventos generales, seria ideal.

2 Me gusta

pero tiene q ser algo del club donde haya alguna actividad del club, quizas pueda haber un patio de comida al lado pequeño, pero ya hicieron varios hasta dentro del estadio…

Si llegan a hacer un local de de comidas o una boludes así es para cagarlos a patadas (bueno si no lo hacen también), es una oportunidad única para hacer algo con doble propósito, ganar guita y resaltar mas al club.

De que te sirve un burger o algo así como dijeron arriba? si mejor que nada para ingresos, obvio. Pero se puede hacer algo bien River.

Que le den el departamento de marketing a TuRiver y sacaríamos mas beneficios para el club.

3 Me gusta

Esta dirigencia quiso vender el Monumental, esta dirigencia reventó la tribuna de River histórica. Esta dirigencia hizo la cancha de una manera cuando podría haber estado mejor. Sacá la histórica popular Sívori, pone precios para gente de guita, etc. etc.

Yo veo los otros clubes de Argentina como están, metiendo la fiesta que quieren, teniendo la tradición de siempre en sus tribunas.

Lo que está bien se dice, sin dudas hay cosas bien hechas, pero lo otro que te nombre es gravísimo para cualquier hincha histórico de River y lo grave de esto es que es gratis, de la nada, totalmente evitable, podríamos estar en un momento histórico en todo sentido y por caprichitos de chetos elitistas no lo tenemos. No es que para mejorar la cancha o lo que sea te obligaban a romper lo otro.

Si venís de los 80s deberías sentirte tocado, me extraña.

12 Me gusta

Tendrían que hacer un micro estadio y ocuparlo con recitales todo el año así re putean los soretes de los vecinos

4 Me gusta

y que ganas con eso ?

estas comparando primer mundo con PERONCHOLANDIA!!!

lo que hicieron en el monumental es un asco veas x donde lo veas.

De movida generas ingresos todo el año con los recitales, también tendrían que invertir en el básquet y otros deportes para que lo usen. Lo de los vecinos lo dije para joder igual.

ajajajaj
no me referia a eso.
me referia a que ganas con molestar a los vecinos
a

Habria que poner un taller de pruebas de motores de f1 y de fuegos artificiales

Muy buen video del amigo millo Nacho

5 Me gusta

Uhhh ya me estoy yendo, mañana lo veo!

1 me gusta

El parquizado y la disposición de las demás actividades es sublime, es una lastima que hayamos crecido para adentro y ahora todo se vea como un tetris torcido…

2 Me gusta

un error fue construir el museo donde está ahora, quitando lugar y verde al club. Se debió aprovechar la esquina de Udaondo. Incluso ahora se debería aprovechar para el colegio, pero se especula con un negociado

13 Me gusta

Negociado? A qué te referís?
Se supone q está pensado bien al costado en Sáenz Valente no?

no están diciendo que quieren meter un Burger King o similar en la esquina?

4 Me gusta

River es victima de la gran mayoria de sus dirigentes y su inoperancia/malas intenciones.

No aprovechar lo que hoy es la Di tella, los supuestos terrenos que quizo dar Ramon del hipico… ahora el ex tiro federal.

Son una clara muestra de la decadencia argentina a lo largo del tiempo.

Liberti te compro x 2 pesos un terreno que no queria nadie y hoy esta valuado en millones.

Estos tipos lo quisieron vender para hacer una canchita medio pelo donde ahora van a hacer ese anexo que por ahora quedo en un anuncio y nada mas.
Te meten 5 pisos de estacionamiento y te cierran sala de 2 de jardin. Quisieron sacar la colonia este verano que pasó, te pretenden meter un colegio en el medio de 2 piletas en los 10 mts de verde que tiene el club.
Los quinchos internos nuevos los hicieron con parrillas con mal tiraje.
Los quinchos externos se caen a pedazos.

Y bue, las tribunitas… mejor no hablar de ciertas cosas

13 Me gusta