Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El fútbol y especialmente el argentino es presencia de color caos y anarquía. Este minimalismo es una moda berreta, un retroceso en la historia de la humanidad y es objetivamente espantoso. Las ciudades de por si son nauseabundas ya con tanta construcción barata y sin diseño. Estamos atravesados por dos generaciones totalmente carente de gusto, no por nada viajas por el mundo y ves construcciones tradicionales y te atraen tanto. Es comparar arte del siglo XVII con el pelotudo de Andy Warhol. Esta lleno de chantas. River cuando por fuera estaba pintado rojo y blanco era imponente llamativo y te pedía que te acerques, un oasis en el espanto de cemento que son las grandes ciudades, una obra magnánima de una generación que solo entendía el valor de trascender contra una generación gris pesimista y nihilista que refleja su gris interior en construcciones deprimentes. Tan deprimente que se ve hasta comunista, la ideología que anula todo tipo de creatividad e individualidad.

6 Me gusta


Algo asi se hubiera visto de arriba con el proyecto ideal que se queria , obviamente serian mas cercas las tribunas unos metros mas que en la imagen , faltan muchos detalles , colores y la tribuna inferior , pero queria que vieran mas o menos como hubiera sido

3 Me gusta

Le falta la sivori alta y las troneras en las bajas.

1 me gusta

No, hubiesen estado mas cercanas. Fijate esas esquinas, estan mas lejos de 8 mts.

Ahi solo extendiste lo q hubiese sido sin bajar el campo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Brito diría que estamos volviendo a los origines (al menos en el exterior del estadio)?

1 me gusta

Esta bien así le falta escudos y luces led…

3 Me gusta

Claro no me fije en eso , se hubiera visto mucho mejor , de igual manera me gusta como se ve continuando las tribunas bajas en vista aerea , cerraba por todos lados ese diseño , una verdadera lastima lo que terminaron haciendo al final

1 me gusta

Jajajaja te acordás esa? El paredón era como cuidar una abeja.

1 me gusta

El sueño de D’Onofrio, un estadio municipal compartido por River y Boca.

2 Me gusta

Nop. Te falta bajar el estadio, lo tenes descentrado y podes achatar los polos y los laterales dando más sensación de cercanía

1 me gusta

@Walrus_Queboton

https://x.com/FerroOficial/status/1701719902367727882

1 me gusta

Pasa en todos los estadios del mundo eso… desde el córner a la altura del campo de juego se ve espantoso un partido de fútbol. No sólo desde el córner, desde el medio tambien

Los que van a esos sectores y piensan que van a ver bien, son bastante pelotudos…

La única ventaja es estar al lado de la cancha y escuchar más a los jugadores

Ya demolieron estás tribunas de mierda?
Y comenzaron a construir nuevas tribunas, cómodas, y c buenas visuales?
Mejores sanitarios? Accesos? Y desconcentracion?
Bueno, cuando sepan algo, avisen.

1 me gusta

Te dicen estadio del primer mundo y hay 15 inodoros para 14000 personas por tribuna.
Y 10 canillas.
Lo q so habrán limpiado los tanques, antes el.agua del estadio tenia un sabor muy característico, ya no lo tiene mas.
A veces lo extraño, pero no tanto. Lo q se hace bien, hay q reconocerlo.

1 me gusta

Esto ya destruye todas las chances del rojo y blanco en las plateas altas o podria entrar la “bandera” en el lugar donde aun no pusieron las butacas?
Con esta vista igual es un lugar muy chico y quedaria mal que no esté centrada. En fin, será todo gris.

2 Me gusta

Brito, sos un hijo de puta

1 me gusta

che…

2 Me gusta

Es vieja esa foto, de cuando iban a ponerlas en la san martin baja.

3 Me gusta

uh me baitearon, me habia ilusionado un poco la re puta madre

2 Me gusta