Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Igual para mi si queda pasillo lateral ya al último debería darle el angulo. La cabecera esta muy retirada de la linea de fondo, en cambio las plateas estan muy cercanas a la linea de fondo. Para mi camina y si no camina podes resignar un par de butacas o como digo usar incluso para escaleras.

Llega River a la final y te cortas las bolas
Llega Boca y te cortas las bolas doblemente.

3 Me gusta

Que manera de contestar y putear a los cegados en tuiter que defienden el gris!!! Son pelotudos o bosteros, o ambas dos

5 Me gusta

Vaya uno a saber cómo la cosa degeneró de “no quiero que un rival me de la vuelta en la cara” a “no quiero poner mi cancha para una final neutral”, que claramente no es lo mismo.

Dicho esto… la única manera que este RIver tiene de ganar la Copa es jugando de local, si sigue como hasta ahora

2 Me gusta

Parece el Monumental pero de Lima… dirigentes forros!! nosotros tuvimos un cáncer de estos,pero todavía de antifiesta y antipueblo,era un nefasto… hicimos un estadio todo gris era, por suerte ya lo terrajeamos bien como tiene que ser

2 Me gusta

Con solo pintarle las partes de cemento (pasillos y paredones, y exterior) ya mejoraría un montón, eso es desidia nomás.

2 Me gusta

Cuanto metros atrás del arco y en los corners? en los corners lo veo muy justo… pero sin dudas es por ahí!!

No es mío pero creo que es mínima la diferencia de lejanía en el centro y sería más cerca en los bordes

Es más

Creo que aumenta la cantidad de gente en la popular

1 me gusta

No debería ser muy justo porque fijate q es una tribuna ovalada de polo achatado, es el proyecto que se debería haber hecho, espacioso, cómodo, masivo, con mucha fiesta. Ahora hay MUCHISIMO espacio hasta la cancha y hoy la gente queda a aprox 16 metros. Con el oval quedaba a 8 en los corners y 16 en la parte mas lejana, este debe andar parecido, pero como las plateas estan mas cerca del corner, debería mantenerse bastante la proporción.

2 Me gusta

No hay que prestar ni en pedo el Monumental, para ninguna final. Que usen alguno municipal si quieren hacerla en Argentina, como pasó en Uruguay y Brasil.

5 Me gusta

Coincido, lo arruinaron lamentablemente. Pobre Monumental!!

1 me gusta

Podrías hacer unas salidas como en el Maracaná


3 Me gusta

Noto que ahora en vez de quererte mandar a pintar el paredón te mandan a pintar las butacas si son blancas y rojas

3 Me gusta

Hay que ver si da
Me re gusta.

1 me gusta

Al pedo, ya hay una puerta maratón quitando espacio. Para mi a simple vista te da jaja, igual si ya vas a hacer eso medio que podes arreglar todo Jajaja me parece la parte de la obra mas sencilla de hacer. De los 103 palos unos escalones de cemento no pueden salir mas de 1, sinceramente. Ni siquiera son parte de la estructura.

Es que estoy seguro que en general sacando sólo dos de los playones que son los que peor están cómo son los de la sivori y la centenario

No es caro

Conozco dos que fueron a inferiores y a los costados de las plateas y me comentaron que la experiencia es realmente mala.

2 Me gusta

Totalmente pero si le decís eso a Brito va a responderte así

1 me gusta

Es que justamente brito hizo un estadio municipal todo gris sin nada de River , Para darle prioridad a la selección, a finales, y a recitales.

5 Me gusta

Coincido, no me gusta que el estadio de afuera parezca un auto de TC 2000, por eso te banco el gris soviético afuera. Aunque lo ideal sería la sobrecubierta como el proyecto de Seba o uno de similares características.
De última luces led, eso a River le sale dos mangos.

6 Me gusta