Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Vamos a tener que fumarnos el gris oscuro hasta que se vaya brito, el proximo presidente va a tener que llevar las butacas para que les cambien el color.

1 me gusta

La única opción posible viendo estás fotos sería dejar una tira blanca y otra roja intercaladas con las grises… algo así

3 Me gusta

Naaah increíble. Recién me entero, Nico. Y de cuantas hectáreas es el predio qué RIVER posee en Ezeiza? Ferro ya tiene un predio en provincia en pontevedra. Aunque este de ezeiza va a ser destinado 100% al fútbol profesional y no a los socios.

El de River es de 9 hectareas, sera mas grande.

1 me gusta

Ah listo. Pandolfi Masterclass. Quiere ser reelegido.
#VivíFerro

20230913_151638

El predio de River en Ezeiza tiene un poco más de 14 hectáreas (aunque su geometría no es óptima para acomodar canchas de fútbol)

1 me gusta

No te preocupes, segun las focas “eL cOlOr sE lO dAn LoS hInChAs”

2 Me gusta

Ayer leí a Mirelman comparar las protestas por las butacas con las protestas para no irse de Alcorta y Tagle. Me parece demasiado ya el chupapijismo por un sobre y algo de indumentaria de Asidas

9 Me gusta

Solamente es por un tema de comodidad, ni siquierda está centrado si fuese el caso.

El predio de boca es de 60 hectareas jajajajaj

1 me gusta

Todos sus tuits ultimamente son defendiendo a los jugadores o a la dirigencia, no recuerdo que cosas opinaba acá pero tristisimo.

1 me gusta

Brito Masterclass imponiendo identidad en las instalaciones del Club:

https://twitter.com/BasquetPlate/status/1702077478997479432

5 Me gusta

Va a volver a primera?

Sé que Mirelman era del foro y tiene amigos acá, pero ya es recontra notorio que le chupa la pija a Brito y la dirigencia. Es insoportable, antes estaba del lado del hincha, hoy es un 2.0 ensobrado.

2 Me gusta

Dios quiera. El año pasado estuvimos cerca y nos robó el cheque mafia y su barracas central.

2 Me gusta

La cagaron al sacar los tablones, era lindo ir a cancha de Ferro por ese tema y la nostalgia de las canchas de antes. Debería haber sido considerado patrimonio cultural y quedarse en tablones.
Llegar por Martín de Gainza e ir viendo a la gente por los huecos de los tablones desde la calle.

5 Me gusta

Hermoso club Ferro, me encantaria volver a verlo en primera

2 Me gusta

En esa foto entra el 90% del color rojo en todo el estadio.

3 Me gusta

Hoy noté en esta foto, esas nuevas aberturas en la Centenario. Primero pensé que se trataban de nuevos accesos. Pero más tarde, un amigo muy bien informado, me dijo que eran para sanitarios para la baja y baja inferior.

4 Me gusta

Pero ahi los que esten en la inferior van a seguir teniendo el mismo problema actual que es la incomodidad de llegar hasta ahi.

1 me gusta