Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Todo se hizo por atrás, nunca mostraron nada.

11 Me gusta

asi como está ahí es una imagen muy muy triste
yo estoy de acuerdo con la remodelación, me gusta porque el Monumental estuvo años y años abandonado, pero no podemos sacar todos los colores, eso no se da en ningún club del mundo, en europa el liverpool, el manchester y otros, podrían hacer un estadio de 1500 millones de euros, pero siguen con sus estadios remodelandolos y manteniendo la identidad, con los colores y demás
esto acá ya no está bueno, no se puede sacar nuestros colores de todos lados, parece un estadio neutral… el que viene o pasa cerca de la cancha tiene que sentir que está en River, no en cualquier otro lado
igual voy a esperar a ver como está todo terminado para opinar más, pero de entrada, esto no me gusta

4 Me gusta

Con hinchas así

JïMßÖ

@Shimbo79

Populares?, planten árboles para esos simios que siguen pidiendo “populares”

Wallace D. Paulo
@ualaz_

platea, evolucionen amikitos, que pretenden tener populares por siempre?

1 me gusta

Parece un edificio en irak.

4 Me gusta

Operario Tareas Generales

Club Atlético River Plate · Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina (Presencial) hace 14 horas · 173 solicitudes

  • Jornada completa · Sin experiencia

Operario Tareas Generales

Club Atlético River Plate Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina Presencial

Acerca del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Tareas Generales para la Gerencia de Infraestructura. Será un contrato a plazo fijo vinculado a la obra dentro del Estadio. Es requisito excluyente que tenga conocimiento comprobable en trabajos con Durlock.
El horario de trabajo será 9 hs con 2 francos un día a la semana y los domingos.
Requisitos

  • Conocimientos generales de pintura, albañilería, herreria, plomería.
  • Conocimento excluyente en trabajos con Durlock.
  • 3 años de experiencia mínima comprobable.

Beneficios
:birthday: Día de cumpleaños franco.
:beach_umbrella: 14 días corridos de vacaciones + 2 libres por convenio.
:speech_balloon: Ingles in Company.
:baby:t3: Reintegro Guardería.
:coffee: Merienda.
:plate_with_cutlery: Asignación comida.
:stadium: 1 Entrada cada 3 partidos a tu nombre.
:white_heart::heart::white_heart: Vivir y jugar con Grandeza.
River Plate es el Club más popular de la República Argentina, con más de 300.000 socios, 18 millones de hinchas en el país y miles en cada rincón del mundo.
El Club cuenta con 36 títulos nacionales y 12 copas internacionales. Es el equipo que más encuentros ganó en la historia del fútbol argentino, el que más goles marcó, el que menos goles recibió y el que más jugadores aportó a la Selección Argentina.
El Mâs Monumental es uno de los estadios con más capacidad del mundo, y en sus instalaciones se desarrollan más de 20 deportes federados y múltiples actividades recreativas. A su vez, cuenta con un complejo polideportivo de primer nivel y una pensión que alberga a los futbolistas juveniles.

2 Me gusta

se extraña mucho esto



y aclaro algo que lo dije desde el primer momento, antes de cualquier obra y si lo busco debe andar
pero esteticamente, el Monumental con la pista, bien pintado de rojo y blanco, con tintes negros era mil veces más lindo que el de hoy… pero por lejos

18 Me gusta

esto nunca puede pasar, por eso hay que terminarla con esto de la final en estadio unico

desde ya no me gusta que nadie festeje en nuestro estadio y las chances son altísimas de que gane otro la copa

además eso le da un extra a boca, que se van a desvivir por ganarla y ser campeones en nuestra cancha…
y si la ganamos nosotros van a decir que eramos locales y teníamos ventaja

ya mismo hay que desterrar esta idea

2 Me gusta

@SEBA_OK
Opinión?

Yo creo que Sigue siendo la opción más económica hacer esto ya que es solo dos las que se tirarían

8 Me gusta

Belleza.

No puede existir gente que opine así realmente, o es el call centre de Brito, o Brito mismo con multi cuentas

2 Me gusta

Igual tarde o temprano iba a pasar, es el mejor estadio del país por lejos, en donde más vas a jugar esa final en Argentina

5 Me gusta

kempes o el madres

1 me gusta

Como van a mandar la primer final en el país al interior, además la diferencia en capacidad es abismal, la historia del estadio… era inevitable

1 me gusta

Creo que a las plateas inferiores en los que estan en las puntas les anulas la visión, pero no está mal, sería resignar muy pocos lugares, espacio que se podría utilizar para seguridad o lo que sea. Hermoso una popular asi toda continua.

no puedo creer la cantidad de hijos de mil puta en twitter que estan queriendo justificar cada puta acción de estos garcas de mierda que nos están robando los colores la identidad, lo peor es que al decir que queres colores ya te tratan de barra, o que el color lo pone la gente, les mostras fotos de ahora con cancha llena pero sin las banderas ni nada, y ni te contestan, o le tiran la culpa al organismo de seguridad, cuando en todas las otras canchas llevan banderas trapos paraguas colores todo lo que siempre fue parte nuestra, es indignante, da ganas de ir con un machete a cortarle los dedos para que dejen de tuitear pavadas estos hijos de puta

14 Me gusta

El tema no es twitter, el tema son las urnas. El socio de River le dio un apoyo total y absoluto a la avanzada elitista. Va a costar cambiar eso, por suerte ya empezamos a movernos algo, pero todavía de una manera muy dispersa, no se entiende el reclamo y por eso muchos te corren de que sos barra o queres que “vuelva” la barra.

7 Me gusta

más allá de eso, la influencia de las redes sociales en muchos hinchas, que son socios, es importante, a mi me sorprende la cantidad de gente que justifica defiende, y hasta admiten que han votado todo esto, alto lavado de cabeza hicieron

2 Me gusta

intente descifrar como hacer que no pierdan vision pero no es fácil
No soy arquitecto así que hago lo que puedo
dejo uno de los intentos aca


me gustaria saber como lo haria @SEBA_OK

1 me gusta

En el de Santiago jamás porque me imagino que la capacidad mínima de un estadio para una final de libertadores debe ser al menos 50.000 personas.

1 me gusta

En la ultima final de Libertadores hubo 38mil personas, en la anterior 55. Tranquilamente la pueden hacer en el Kempes o en La Plata, que no vengan a joder acá.

3 Me gusta