Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Por fuera esta bien para mi, le falta el escudo.

Parece un estadio de una municipalidad con ese color cemento déjate de joder

1 me gusta

Después del partido de la selección me quedó clarísimo por qué no se puso la bandera en la Belgrano baja. Poco más y tapaban el vivir y jugar con grandeza, a ese no lo tocaron.

3 Me gusta

Parece un edifcio soviético. Que te hicieron Monumental!!!

9 Me gusta

Yo no pido que hagan como los inmundos que pintaron hasta los aires acondicionados con sus colores grasa.

Es más, la arquitectura del Monumental da para que solo tengas que pintar en las líneas horizontales del exterior, y dentro en los bordes de las tribunas, y ya tenés el edificio estilizado con los colores de River.

Y si no querés pintarlo, ponele tiras led rojas y blancas para más modernidad. Es cuestión de ponerle voluntad y cariño, Brito hijo de puta.

5 Me gusta

Yo afuera banco que esté pintado sobriamente para que no parezca un cabaret como la bosta, pero no poner la bandera adentro es imperdonable.

6 Me gusta

Estoy completamente seguro de que es un provocador.
Porque el tipo puede no tener cancha pero alguien lo tiene que avivar desde la dirigencia. Es todo a propósito. No poner la franja en la Belgrano baja que estaba proyectado en el render. Mismo cuando se reclamó por los bombos y después pusieron esa murga vegana que nos comimos un descanso de aquellos.
Y por último sus esbirros ejemplo el Hernán Castillo provocando al hincha y desmereciendo sus reclamos.

5 Me gusta

@Onega hace un tiempo hizo un edit de lo que me refiero

15 Me gusta

Bueno para, la primer foto parece un supermercado chino. Le falta la propaganda de Alfajor jorgito y estaba completa. Era una payasada.

Estaría bueno que tenga un led luminoso con el nombre River Plate, o tiras rojas y blancas, pero llenarlo de propagandas parece una camiseta del ascenso.

4 Me gusta

Parece un edificio del Vice city cuando no te cargaban las texturas.

8 Me gusta


Bueno, parece que Brito está preparando el estadio para cualquier equipo menos para el nuestro

19 Me gusta

solo falta comprar la copa

1 me gusta

obra que hacen estos tipos, obra que dejan sin color o sin pintar.

River Camp todo color cemento y gris.

Quinchos internos todo color cemento sin pintar.

Paredon del ingreso sacaron el escudo gigante la leyenda de “el mas grande” que era motivo de fotos para poner un escudo mas chico y toda la pared gris despintada

Estadio completamente en gris y lo que no esta pintado en marron, esta color cemento

Proximamente quinchos externos todo en cemento.

Estacionamiento todo en cemento.

Pared del museo, desde 2009 que esta en color cemento y encima ya todo oxidado tipo bunker nazi y nadie hace nada.

HIJOS DE PUTA

9 Me gusta

¿La alfombra que está alrededor del césped? Sintético gris.

1 me gusta

2 Me gusta

Las escaleras ahora parecen torres de una cárcel, pero me las imagino con luces alternadas blancas y rojas y ya me transmite alegría

2 Me gusta

Alta popular y si quieren hacer platea la baja para compensar perfecto, las rejas y el espacio en blanco delante de los paredones me rompen soberanamente los huevos.

1 me gusta

No ni en pedo, es popular la de abajo y la de arriba, se agrando la cancha se necesitan mas populares, no empiecen con eso a ver si estos bobos se les ocurre hacerlo. Igual no creo que lo hagan por los escalones y varias cosas mas lo de plateas abajo.

Voten todos por la Sivori alta popular que eso no tengo dudas lo mando a hacer la dirigencia esa encuesta disfrazada.

Hagan votar al que puedan ahí que se va a dar.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1701376256376275127?s=20

4 Me gusta

Esto es imperdonable, que se vayan todos.

10 Me gusta

Que es un hospital? No distingo, hay algo de rojo ahi.

2 Me gusta