Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Brito lcdtm

2 Me gusta

tiro cualquiera, las distintas franjas es para dejar lugar de paso a los trabajadores y que pongan sus cosas, lo habian explicado en un video que subieron hace unos dias

7 Me gusta

Lo del descoloramiento es verso. El blanco no decolora y el cuasi negro este va a tornar en un gris espantoso. Si había un argumento en favor del blanco era justamente q no decolora

Luego mantener el blanco del piso es cuestión de limpieza. No se puede ser tan croto de no mantener eso

4 Me gusta

El hijo de mil puta este empiezo a pensar que es un provocador del hincha y se nos caga de risa. No puedo entender el argumento de mierda del color gris, mas en un club como river q levanta una piedra y salen dolares. PINTA EL ESTADIO DE BLANCO Y ROJO LA CONCHA RE MIL PUTA DE TU MADRE

13 Me gusta

Vayan presenciando la muerte de los colores de las tribunas de River

Que dolor loco, la verdad verlo en vivo, da mucho mas dolor

1 me gusta

13 Me gusta

bueno los seamonkeys se estan dando cuenta al fin?

4 Me gusta

El tano Santarsiero dijo lo que muchos pensamos acá, no hay problema que haya butacas grises, el tema es no hacer tiras blancas y rojas para darle algo de identidad. Hacerlo todo gris es una vergüenza total. Encima que ni siquiera agregaron la bandera de la Belgrano baja, en cualquier momento la sacan en la San Martin.

21 Me gusta

Y tenemos a gente con la cabeza lavada diciendo que es por el desgaste…

5 Me gusta

Son unos cínicos los que defienden estas obras de mierda!!

2 Me gusta

Hay q llenar de votos esa encuesta, no es la primera vez que pregunta algo y después la dirigencia cambia l. Este tipo tiene ingerencia

2 Me gusta

Pone un plástico blanco al sol y comparalo con uno nuevo, y vas a ver que lo que dijiste es una pavada atómica

No hay plata para repintar el estadio pero si hay guita para construir un bar para conchetos que no les gusta el futbol o son hinchas de otros clubes

7 Me gusta

Que lindo cuando pasabas por la lugones y veías semejante estadio con todo color de River, el escudo en la pantalla, daban ganas de sacar fotos siempre. Ahora no parece la cancha de River parece un edificio común. Esto no tiene perdon

24 Me gusta

Las tribunitas chatas quedaron atrás con la forrada que están haciendo con los colores, son unos hijos de mil puta

1 me gusta

Hay materiales, hay protectores uv, hay mil variantes que hacen a la vida útil. Acá lo que tenes que comparar es la vida Útil y comparar costos de mantenimiento vs reemplazo y evaluar cuánto de la ubicación vendida tenes que alocar a ese fin. El plástico para estar bajo el sol tiene tratamiento, no es la cubetera para el freezer que compras en el bazar. A la larga todo se hace poronga, todo tiene obsolencia.

El blanco está entre los “colores” más resistentes en pruebas

2 Me gusta

Y agrego. Al año tenes en promedio unos 30 tickets vendidos por asiento. Supongamos que el costo es de 10 dólares (calculo ultra meta conservador, posiblemente esté más cerca de 25) y q la vida útil es de 10 años llegando al límite. Estás hablando de 3000 dólares por butaca a un costo de 50 dol con envío. 1.66% de su recaudación para su mantenimiento.

Repito calculo ultra conservador. Habiendo números coherentes creo q reemplazarías en 5 años

Incluso si el número está bien, sería un 3.33% de la recaudación de cada asiento para renovarlo cada 5 años. Ahora supongamos que nos va para el orto y la cancha no se llena mas o va al 50%. Sería un 6.66% de la recaudación para cambiar cada 5 años. Vos sos consciente lo marginal que es esto para el mantenimiento de los servicios que te corresponden como usuario, no?

4 Me gusta

Tanto cuesta hacer esto Brito la re putísima madre que te parió?

La bosta tiene todo el estadio por fuera pintado, el barrio pintado… Acá tenemos esto

Hagan patria borrachos del tablón, maten a Brito

18 Me gusta

Me gustaría hacerle un pedido a @SEBA_OK

Si no hubiera guita como para tirar toda la platea ultra baja y solo pudiera modificar las sivori ultrabaja y la centenario ultra baja

Cómo sería el proyecto?

Hay posibilidad de arreglar solo esas rampas?

2 Me gusta

Es literalmente un chango más, parece un supermercado, brito bostero de mierda ponele pintura roja por fuera

4 Me gusta