Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es increible que a un hincha le moleste que se reclame por los colores del club, no me entra en la cabeza.

31 Me gusta

Lamento decirte que no hay oposición.
Seguramente el próximo presidente sea Patanián.

2 Me gusta

brito haciendo escuela en avellaneda …

4 Me gusta

Pero por lo menos no tienen butacas grises,

Si la inferior fuese platea (con el arco mas centrado).

imagen

3 Me gusta

Jajaja mirá lo que es eso, parece el Luna Park

5 Me gusta

Falta el cartel con la E azul y el tarifario por día, mes y semana.

2 Me gusta

Encima te dicen “no es importante”

Ok, te cambio la pregunta, si no es importante, POR QUE LE SACAS LOS COLORES A TODO?

Eso es lo llamativo

2 Me gusta

Boludo, como alguien puede emocionarse por esta imagen? ES DEPRIMENTE.

24 Me gusta

Brtio “mira que hermoso gris corporativo”

6 Me gusta

Si no estaria el verde cesped en la imagen tranquilamente podria ser un concierto, creo que hasta en un concierto hay mas color, que te hicieron Monu querido.

2 Me gusta

Yo dejaría de pedir que quiten la reja, porque si hacen eso tienen la excusa perfecta para nunca mas habilitar a la barra, hay que buscar otra forma.

Nacho Matteuzzihace 2 horas

:red_circle:Mañana comienzan las obras para mejorar los quinchos externos. Como estará cerrado este lugar por los trabajos, el Club informó lo siguiente: Se dispondrá de un sector del Complejo Natatorio como área de descanso, con ingreso por las canchas de pádel, el cual se podrá utilizar hasta las 21hs.

Trato de imaginarme a la dirigencia de cualquier otro club argentino simplemente sugiriendo pintar de gris toda su cancha y no me imagino ni un hincha estando de acuerdo con tamaña asquerosidad. Somos el club más minado de zombies que puede haber. En los últimos años Vélez que tenía toda la cancha de blanco la pintó entera… pero de azul y con una V blanca bien grande en la tribuna. Atlético Tucumán, Unión y Belgrano agregaron o expandieron tribunas… y las pintaron de sus respectivos colores. Banfield cambió todas las butacas, pusieron unas grises? no, verdes y blancas. Estudiantes hizo una cancha completamente nueva hace 2 días y está toda pintada de rojo y blanco! Ah pero el Monumental no chicos… tiene que ser “elegante”, “moderno”, para que vamos a pintarlo de blanco y rojo si podemos hacerlo de un sobrio gris europeo.

15 Me gusta

argentinos juniors tambien, la ex popular la hicieron platea y la pintaron de rojo con el 10 de maradona. Y HURACAN pinto todo su estadio con sus colores.

4 Me gusta

puedo entender la mayoría de gris oscuro y el asunto del decoloramiento de las butacas blancas y rojas. Pero dejá una parte con el detalle y tené previsto un presupuesto para cambiar ese sector cada X años. La imagen y reconocibilidad del estadio y el club es un activo esencial y no es un gran gasto cambiar una docena de filas una vez por década más o menos.

9 Me gusta

ojala, las pinto yo solo y gratis

2 Me gusta

En twitter Diego Borinsky publicó una foto de la belgrano alta que habia subido Obras poniendo algo asi tipo “las franjas que dejaron en el medio capaz sean para poner blanco y rojo. Alguien sabe algo?” y ahora borró el tweet.
Le habrán bajado linea de arriba para que no arme quilombo con ese tema?

1 me gusta

No creo. Si le dan color se lo dan con las butacas no con la pintura.

1 me gusta