Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

11 Me gusta

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1684294481338564608

1 me gusta

En el playon de Udaondo se habla de poner un Burger King gigante.

Whopper para todos.

4 Me gusta

Menos mal que no es un KFC (???)

1 me gusta

Tiene que ir el nuevo edificio de colegio. Sería lo lógico.

1 me gusta

No quieren, prefieren un Burger King.

22 Me gusta

Un sistema de audio a la altura del Más Grande !

Este viernes, en la previa de la ceremonia de su coronación, River estrenará un nuevo sistema de audio, sumamente versátil y de gran solidez, en un proyecto en conjunto de Bosch Argentina y ARS Technologies.

La nueva instalación, que parte de un sistema diseñado específicamente para grandes estadios, está basada en tecnología Bosch Praesensa y tiene más de 100.000 watts de potencia aplicada. De manera centralizada, gestiona la música y el sistema de voz.

Además de todos los anuncios y alertas, cumpliendo las normas de seguridad de la FIFA. Además, el sistema es sectorizado, de modo que permite elegir a qué sector del estadio dirigir la comunicación o audio.

DETALLES DEL NUEVO EQUIPAMIENTO

Cajas acústicas de dos vías con carga de bocina que proporcionan una cobertura uniforme y una gran inteligibilidad.

Un sistema de altavoces de dos vías de gran potencia y sonido de alta calidad.

Sistemas bidireccionales que pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

Sistema con una potencia total de más de 80.000 W.

Praesensa PRA-SCL: un sistema con conexión IP avanzado, que se basa en un concepto de asignación de potencia inteligente.

Consola digital diseñada para profesionales del sonido en vivo para las aplicaciones más exigentes para directo, grabación y streaming.

Woofer de largo recorrido de 133 mm (5,25") con alto rendimiento con bajas frecuencias.

https://www.cariverplate.com.ar/un-sistema-de-audio-a-la-altura-del-mas-grande

9 Me gusta

Enhorabuena.

2 Me gusta

Ahora tengo una duda, cómo es el sistema de audio en las mejores canchas de Europa? es igual, distinto, difiere poco, mucho? los parlantes también están a la vista y arriba de las tribunas? la verdad nunca me fijé en ese detalle, vos @nico que conocés algunas, sabés sobre esto y cómo es allá?

Bueno jorgito ahora cambia las butacas de las altas y termina los palcos de la sivori y te recibis de procer junto con liberti.

1 me gusta

¿Y las butacas rojas y blancas en la Belgrano?

2 Me gusta

Cuando dije que la geometría del Monumental me recuerda al antiguo Egipto, me refiero a situaciones como estas…

22 Me gusta

No sé si se dieron cuenta, pero en ese plano el Monumental ESTÁ TECHADO…

8 Me gusta

En Europa y demas paises con infraestructura moderna, como sus estadios son en 90% techados el sistema de audio está en el techo de los recintos




Acá el Madre de Ciudades es el unico (por obvias razones) que los tiene así.

3 Me gusta

Ahhh mirá, queda mejor desde el techo, pero bueno, hasta que no lo tengamos, no quedará otra que colgar desde las tribunas jaja

1 me gusta

Esos parlantes estan mejor que los cuadrados de River.

1 me gusta

Si, personalmente esos cuadrados color gris Britesco me parecen pedorrisimos kjjj

2 Me gusta

Aaaaateeeenciooooon
Aaaaateeeenciooooon

3 Me gusta

esa mierda lo hicieorn los aliens dejte de joder

4 Me gusta