Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Así se usa mucho en el deporte yanqui, sobre todo en el béisbol. Hay equipos que tienen su propio canal de transmisión y cuando se enfrentan entre ellos, la publicidad detrás del bateador cambia dependiendo de la señal que uno esté viendo.

2 Me gusta

Creo que también lo usaron en el mundial. No estoy seguro. Vi publicidad de Globant qué es argentina. Y otra más falopa no me acuerdo si de Colombia y/o brasil. Pero muy falopa para que este en un mundial.

Seguro que el licenciado en todo lo puede explicar mejor pero digamos que la publicidad Led es editable. Entonces configuran para que cada pais ponga la publicidad qué se le antoje.

4 Me gusta

Que hijos de puta estos dirigentes, no tienen vergüenza!!!

vos sabes que casualmente me di cuenta de eso de las publicidades hoy mismo, en el partido de Uruguay, en una repeticion de un gol de DLC, frenaron la jugada para ver si habia un offside o no,pero en el fondo la publicidad del cartel seguia moviendose y cambiando, yo dije “WTF alto error de la Matrix”

3 Me gusta

Se puede acceder a la Centenario Baja desde el acceso del playón? O solo quedaron los de Alcorta?

En los corner el Chileno que pateaba tomaba distancia se metia adentro de los carteles LED y los traspasaba :sweat_smile:

1 me gusta

Solamente por quinteros y alcorta

1 me gusta

Jajaja como en el fifa/pes qué pausas la repetición y las publicidades siguen.

3 Me gusta

Era obvio que se iba a llenar de bosteros el restaurante careta ese

3 Me gusta

No vi como lo hacen aquí. Pero en Europa veras que hay unas luces “rojas” en el lateral opuesto al que aparece en la TV. Esas luces rojas se proyectan sobre la cartelería y forman una especie de “croma”. De esa forma, cada transmisión reemplaza la publicidad por la que debe salir en su transmisión.

La primera vez que lo noté fue cuando el Madrid hizo de local en Valdebebas (en su complejo) durante la pandemia.

Era muy loco ver en la toma de la cámara principal una publicidad. Y cuando pasaban la repetición desde otro ángulo, aparecía la publicidad que realmente estaba en la cartelería LED del estadio.

A la izquierda de la imagen se ven las luces rojas.

Pensar que a River no lo dejaron jugar en RiverCamp… .sin embargo, en el DiStefano de Valdebebas, no solo jugó el Madrid (por Liga y Champions), sino también la propia selección española. Lo curioso es que con el reglamente de AFA para esos torneos de pandemia, el DiStefano no estaba habilitado. Pero hoy si está habilitado el de Barracas Central. Chiqui Tapia Stadium >>> DiStefano Stadium. Insólito.

9 Me gusta

No vean los comentarios de la publicacion de Instagram de LPM sobre la marcha de ayer si no quieren morir de un Pico de Ira, REPITO no lo lean por el bienestar de su propia Salud

12 Me gusta

En el Monumental pusieron esas luces rojas entre los focos de iluminación que están arriba de las tribunas laterales, ahora me entero para que son. Jajaj pense que era para hacer rojo y blanco por los colores de River, pero esta dirigencia los tuvo que poner por un tema de publicidad jajajaja

5 Me gusta

Segunda capa de impermeabilización en la Sívori Alta…

Avanza la colocación de butacas en el primer tramo de la Belgrano Alta. El segundo ya se completó

4 Me gusta

los “socios” que repudien cantar que River es rojo y blanco son antiRiver tambien. Estarian perjudicando y haciendole daño al club oponiendose a la verdadera identidad de River.

A lo que voy es que no hay diferencia entre uno que diga ser de River y este a favor de un club todo gris y un bostero que diga que River es de la B por ejemplo. Ambas cosas no son verdad.

3 Me gusta

Lamentablemente somos el unico club en donde la mayoria de sus hinchas duermen , imagina a otro club de este pais que les saquen sus colores estarian rompiendo todo , mientras acá no pasa nada

13 Me gusta

Son pocos los verdaderos hinchas que aman al club , y veo dificil que cambie la situacion que se vive hoy , no existe oposicion en este club , los que manejan a River pueden quedarse muchos años despues de Brito eso es mas preocupante , ni siquiera a Donofrio le tengo confianza al tipo lo salvo Gallardo , el mismo cuando fue presidente acepto esta remodelacion desastrosa

10 Me gusta

Brito en 2025 para mi se va, tira la de " remodele el estadio y sali campeon" y se va a la politica, lo preocupante es ver a quien deja y cual va a ser la oposicion.

5 Me gusta

Las de boludeces que se Lee de supuestos hinchas de River es para hacerse mala sangre, que el gris no es tan malo que el color lo pone la gente , que más plateas es mejor por qué va a ver más ingresos, nunca piensan en el hincha que va con lo justo, que hay que modernizarse , que el estadio tiene que ser europeo, mundialista , para eso que hagan un estadio a parte que lo pague el gobierno que se yo River es para River.

6 Me gusta

Ojalá llegue el día en que toda la publicidad del estadio sea en realidad aumentada.