Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Me paso lo mismo, uno me pregunto la cancha de quien era, mientras se estaba jugando el partido. Cambiaron la identidad del club esta manga de sinvergüenzas

5 Me gusta

estan poniendo esos asientos nefastos de color nada en las altas, y ver como se van nuestros colores me da una tristeza que no se puede explicar, si bien sabia que iba a ser chocante no termino de entender como te cagas en todo y haces un estadio gris generico, lcdsm.

10 Me gusta

Me pasa lo mismo. Tristeza e impotencia

2 Me gusta

Me molesta mucho, pero tiene solucion, cuando se vayan estos soretes mandas todas las butacas de las altas a pintarlas de blanco y rojo, y si se puede xq en boca sacaron todas la butacas celestes desteñido que tenian en la platea baja y las pintaron de azul oscuro.

3 Me gusta

Ojalá…pero la veo difícil porque estos forros van a seguir en la comisión por varios años más me parece

1 me gusta

Ojala que no pase pero si no ganamos nada hasta el 2025 y puede pasar con demichelis de dt y los falopas que traen, se van todos.

Todas las butacas TODAS de las altas mandaria a pintar de blancas rojas nada de una banderita en el medio nooooo todo de blanco y rojo arriba.

4 Me gusta

Es que ni siquiera tenés que colocar todas las butacas. Con colocar unas doce filas con blanco-rojo-blanco podés hacer una bandera que de la vuelta a todo el nivel alto. Luego se completa la bandera en las butacas de la Belgrano y SM bajas, y se pinta los bordes de las bandejas de rojo, y ya tenés el estadio identificado con los colores del club sin perder elegancia ni sobriedad.

5 Me gusta

No era por el acuerdo con chango mas el color gris ?

2 Me gusta

Chamuyo, brito quiere un estadio neutral genérico tipo esos de municipio

4 Me gusta

No. Eso solo tenia que ver con la publicidad dentro del estadio.

El color es 100% cosa de Britler.

5 Me gusta

Si es cierto también eso, puede ser el motivo. No se como fue la transmisión anoche para el resto de América y el mundo en cuanto a publicidad y si fue todo hacia la Belgrano.

Por ejemplo estoy viendo un rato Uruguay con Chile y veo que para la transmisión la publicidad led de los carteles es una pero en la cancha y para Uruguay es otra, no se si lo notaron… en una misma jugada cuando la camara hace un primer plano se ve que nada que ver con lo que se ve en transmisión abierta de la cancha… supongo que anoche hicieron eso también aca para no hacer 2 transmisiones desde distintos angulos… interesante

Tenemos el potencial para ser el club más pijudo del continente sacando una diferencia abismal al resto.
Faltan dirigentes con visión. Hacen todo medio pelo, como el país en general.

Al margen de esto, confirmado que a River le queda el 10% de la recaudación. Se recaudaron 20 palos, nos quedan 2.
Si la selección este año juega los tres de local en River nos quedan 6 palos, una locura.

7 Me gusta

El color lo pone la gente!!

15 Me gusta

che que paso que arriba en la parte que pintaron estaba vacio??? no se vendieron todas las entradas?

Osea son los mismos carteles Leds?

5 Me gusta

Bueno confirmado. Ya no necesitan poner dos cámaras enfrentadas ni dos carteles leds distintos. Ahora es una sola cámara y digitalmente cambian la publicidad de los carteles leds y también de la que esta “pegada” en el césped de las cabeceras. En el partido de argentina era todo leds y en la transmisión internacional los carteles de las cabeceras eran estáticos. También agregaron 4 publicidad en el césped cuando en el estadio había solo dos. No solo agregaron sino que también las cambiaron. Creo que acá eran SICA y no se si YPF y pusieron otras.
Esto es solo con la cámara general digamos. Cuando hacen un primer plano, una repetición u otra toma con distinta cámara se ven los carteles qué hay en la cancha.

Pueden ver en el vídeo. Por ejemplo se ve publicidad del Banco de Guayaquil y cuando hacen la repetición desde otra cámara se ve que en ese momento estaba Naldo. Y así en todo momento.

5 Me gusta

Gente como es eso de publicidad distinta para diferentes países a través de la misma transmisión??

No lo entiendo, me podrían explicar

Que le pasa a Frito ahora?? Quiere que no haya populares?? Este hdp con el verso del estilo europeo nos quiere quitar la entidad , volvernos grises y usarnos para lanzar su campaña política. Morite Frito

2 Me gusta