Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)


Cuando haces una reforma para tener a la gente a 12 metros en lugar de a 8 en las esquinas y 16 en el medio pero terminas teniendo a todos a 16 metros. Dos dedos de frente hacían falta nomas, hijos de puta

24 Me gusta

Se iba a notar mucho más con público de selección, y sin hinchada. La única forma de solucionarlo a media, o en parte, es quitando las rejas. Y ahí pasás a confiar en los hinchas, que no son como los tiktokers de platea baja.

7 Me gusta

Lo peor de toda la obra son las cabeceras, me produce dolor ver esa medialuna de gente toda apretada en el medio. Al final terminan estando a la misma distancia que sí se hubiera seguido la curvatura de la tribuna original pero más incómodo y feo.

17 Me gusta

No tiene perdón esta dirigencia, arruinaron algo hermoso!!!

3 Me gusta

Interesante como la gente se aleja de las esquinas en las populares y se para en mismas de las plateas porque no ve nada.

17 Me gusta

En los partidos de la selección y la copa Libertadores pasa lo mismo, ponen los carteles de publicidad más cerca del arco por ende las primeras filas no ven nada. Fíjense los partidos de la liga que están ubicados más cerca de la tribuna. Igual tienen que sacar a la mierda las rejas y poner seguridad

5 Me gusta

NOo no no y no

La camara en la Belgrano es para poder tener toda la tira led de publicidad a lo largo de la cancha… xq entre el tunel y los 2 bancos le sacan la mitad… (no sea cosa que cambien eso tmb con River)

Y lo de las popus es xq los carteles los ponen mas adelante y literalmente no ves una poronga…

Por escandalo las cabeceras son lo peor de esta obra llena de falencias… deberian ponerle butacas, sacar las rejas y dejar populares arriba y ya…

12 Me gusta

No hay nada que haga referencia a River dentro del estadio de River. Ayer parecia estadio generico de PES. La re concha de tu madre Brito.

8 Me gusta

Che, ayer jugó la selección en un estadio q era todo gris.
Alguien sabe de que club era?? Por q si era el de River, ni me enteré.
Por q.no juegan en River? si teniamos un estadio hermoso.
Yo no entiendo a la afa, si el de River es el de.mas capacidad. Se veian unos claros y paredones sobre.los corner, asi q deberían ser de alguna canchita mal.planificada en los 80.

10 Me gusta

hay que ver algo que destaque la identidad de River en esos sectores. Se podrían pintar los bordes de las tribunas del mismo rojo que la banda de la casaca, incluso creo que no quedaría mal con el tono gris oscuro de las butacas

3 Me gusta

Es lo q venimos pidiendo a gritos.

6 Me gusta

pongan foso y suspensión por 5 años al que se mete a la cancha

9 Me gusta

ayer fue penoso realmente, encima yo estaba en la centeario baja y el escudo no lo veia. Ojala seamos muchos hoy por favor






Las diferencias cuando Argentina era local en la cancha de River y ahora juegan en una neutra

23 Me gusta

3 Me gusta

No se si ya lo dijeron pero enfocando a la san martín perdes un montón de carteles publicitarios. En especial ese qué va en el medio “eliminatorias fifa 2026” o algo así no se si estaba en inglés. Se me hace que en caso de haber un mundial acá también enfoquen a la belgrano. Fijate los mundiales y siempre en el medio dice la sede. Enfocando a la san martín no se puede.

No se si ese habrá sido el motivo si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre.

5 Me gusta

2 Me gusta

Las cabeceras nuevas son un fracaso. Tienen que rehacer eso al menos.

7 Me gusta

Son ciegos o les chupa un huevo todo a estos dirigentes, y a los “arquitectos” tendrían que quitarles la matrícula, no pueden haber hecho algo tan feo!! No tienen perdon estos hijos de puta!!
Anoche un amigo preguntó en que cancha se estaba jugando el partido, y no fue chicana.

7 Me gusta

Es para que no aparezca el escudo de River seguro