Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Devuelvan a Fanatico LRPMQLP, necesito mis fotos del dìa de hoy y no me pienso crear un Twitter para seguirlo a Obras

7 Me gusta

Lo dicho, cámara a la Belgrano

Siempre que juega la selección dejan la cancha a medias, paso con el festejo de la copa jajaja y ahora ,pónganse las pilas…

1 me gusta

No entiendo este cambio, que horrible se ve el Monumental y estas tribunas.

2 Me gusta

que horrible se ve eso negro

1 me gusta

Que espanto que son las nuevas tribunas, incareteable. Si no tenes banderas y cabezas de termo que mas o menos te ocupen los blancos, se ve muy muy pero muy feo y poco armónico. Al final la gente en las cabeceras termina estando en la loma del orto. Hicieron una reforma para 4 mil plateistas, pffff

9 Me gusta

Cual es la explicación a que la subcovidsión del hincha no esté con los bombos ahí siendo River local? mas vale que debería ser la barra, pero como ni la subcotillón está ahí levantando a la gente?

Porque siempre River es tan pelotudo en estas cosas? porque siempre tenemos que dar de comer para que los forritos hablen?

Lo normal sería que si algún retardado quiere decir que el Monumental es frío vos siendo River hagas lo posible para hacer fiesta. Dirigencia hija de puta.

17 Me gusta

Hdp …

2 Me gusta

Tengo la esperanza de que cuando se vaya Brito venga otro dirigente y pinte todo el gris de rojo y blanco.

19 Me gusta

Es lo que más deseo. No parece la cancha de River, se cagaron en todos los hinchas

12 Me gusta

Ya subió un video el bostero de azzaro con la jermu en la cancha diciendo “que frioo que fresquete” somos el hazme reír de todos… Son unos hdp

por qué filman con la cámara que apunta a la Belgrano en los partidos de la selección? Hay que clavar un escudo de River ahí

5 Me gusta

Tapan lo poco que queda del club para mas placer…

3 Me gusta

además en todo el mundo se transmite el partido apuntando a los bancos de suplentes

3 Me gusta

Que lindo cuando estaba la pista de atletismo con los escudos bien grandes “club atlético river plate” el más grande lejos…

Al contrario.

1 me gusta

Naa, excepto Wembley y algun que otro estadio mas de la premier casi nadie filma hacia los bancos.

Igual en el Monu es característico y lo de hoy es inentendible, porqué ni era que habia doble transmisión. Lo unico que se me ocurre es que Tapia exigía que no se viera ningun símbolo del club si no… no se entiende

4 Me gusta

Me destruyó estar viendo el partido de la selección y ver a toda la gente de las esquinas de la tribuna inferior paradas porque no veian una chota.

9 Me gusta

Es y seguirá siendo un estadio imponente con la adición de unas montañitas de mierda.

4 Me gusta

Un hincha de boca Racing hablando de frío, qué moral…

1 me gusta