Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Para las eliminatorias hay dos camaras

Para argentina la que da a la san martin (salvo el ultimo amistoso) y la señal internacional a la belgrano

2 Me gusta

Lo decía porque están poniendo los carteles electrónicos de ese lado, en esta foto de obras se nota mejor. Entonces para la señal internacional no sale la publicidad de YPF?

Que grande el amigo miyo.

Empezaron con la primera capa en la Sívori Alta.

2 Me gusta

veo mal o estan haciendo una escalera de la Sivori Baja a la Sivori media ( a la izquierda) como las que estaban antes?

Es para facilitarle el trabajo a los obreros

2 Me gusta

9 años van a ser de esto
peepoSad

11 Me gusta

Ya no hay símbologia de River por ningún lado del estadio… Antes había escudos en cualquier toma de cámara… Colores blanco y rojo, Que triste todo esto ahora gris

8 Me gusta

Dejo un link a un pdf donde están todas las tierras, oportunidades y terrenos perdidos por River Plate a lo largo de los años. Fueron los rechazos continuos de los dirigentes a expandir un club, léanlo…

Parece como si a River lo gobernara siempre la misma persona, una y otra, y otra vez…

16 Me gusta

Hoy voy, ya estoy negadisimo en que algo minimo de River marque un poco de territorio no?

que enchastre ver esas franjas y el estadio a medio pintar

1 me gusta

si no fuera por Liberti (Peucelle, Bernabé, los terrenos del club, el Monumental y el terreno del Congreso que nos chorearon) hoy seríamos un club como Huracán en infraestructura y convocatoria

7 Me gusta

hace un rato vi pasar un tweet de Fabián ensobrado Decésaris q decía q a River le queda un 10% neto de la recaudación. neto puso.
y q sería un aprox de USD 2 palos
me suena mucho $ 700.000.000

2 Me gusta

Mamita que estadio, a pesar de las reformas de mierda y el gris sigue siendo un estadio tremendo y nadie se nos acerca en capacidad. Que grande el gordo liberti, en la nada misma hizo un coliseo

15 Me gusta

Me da un tic equivalente a una patada en los huevos y cloro en los ojos ver esos paredones (las diviones) grises, hijos de mil puta, pintenlo de rojo y blanco hijos de mil puta, cuando juegue la selección pongan un trapos de la selección o algo manga de ratas inutiles

13 Me gusta

Siguen recaudando guita de abajo de las piedras estos hijos de puta y seguimos con la misma falopa y ausencia en puestos claves.

6 Me gusta

La parte donde pusieron las nuevas butacas esta habilitada o es que no fue gente

ya te va a saltar un 2.0 ensobrado a decir que “el color se lo da la gente”, que la chupen, el estadio y todas sus inmediaciones tienen que estar llenos de los colores de river y murales de sus idolos y momentos importantes

10 Me gusta

Que poca identidad, si sos un extranjero ni te das cuenta que es River, que triste como nos dejamos que hagan eso a nuestra cancha

13 Me gusta

tal cual.
imperdonable q no tengan la visión para ir en grande, por más. por poner a River en esta oportunidad y escenario q se da de tanto en tanto (uno de los ingresos mayores de siempre de los clubes ARG es a través de transferencias, exportar vs $ q se debilita cada vez), con el único propósito, pareciera q es el RECAUDATORIO. no importa si tenemos q pintar el estadio de gris, pisotear los colores de River. mandar a tipos q hace 50 años van a un sector del estadio, y ahora los tiran en esa tribuna de mierda. nada importa. solo recaudar. ese parece ser el objetivo

y como dijo uno por ahí: con estos ingresos, la excusa de deportes “no remunerativos” no va más, cuando tenés un club q recauda por todos lados.

una pena, pq esta burbuja se termina algún día. seguro Brito ya no estará más en River, pero es lamentable q no tengan la grandeza (perdón…) para ir por todo. con esa política agresiva de nro 1 como por ej el Real Madrid q está 400 años adelantado a todos. nosotros podríamos, en nuestra región ser el equipo/club más pijudo y lejos acá

4 Me gusta

Creo que nadie quiere ir ahí porque tienen que poner el culo en el cemento jajaj. Cagaron los que llegan sobre la hora

2 Me gusta