Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

https://twitter.com/canaldeportv/status/1699215891534053534

Racing tiene esto, para futsal y handball no creo que se necesite más. Para básquet y vóley lo que tenemos ya alcanza para jugar las ligas nacionales.

A mi no me interesa Racing, me interesa que se promueva el deporte entre los socios y se lo promocione para que la gente vaya a verlos como esta haciendo boca.

5 Me gusta

Ah, totalmente. Eso es lo primero. Incluso puede hacerse llevando deportes fuera del Monu y acercándolos a las filiales cada tanto.

13 Me gusta

¿Cuantas filas pueden ser eso, once, doce?

Que se dejen de joder con los superávit si no podemos ser capaces de cambiar 12 filas de asientos en 5 años en lugar de 10.

12 Me gusta

La carta con el logo de banda :rofl:

Obvio que con una Arena de las magnitudes que digo quedaría gigante para os deportes de River, pero se podría usar para recitales y eventos deportivos top, como el tenis o mundiales. Ginobili había dicho cuando era jugador que en complicidad con Popovich querían traer un partido de la NBA a Argentina; los que mandan estaban de acuerdo, pero finalmente no se hizo porque no había un estadio a la altura en el país con las exigencias que requiere la NBA.
Reconozco que tenés razón en que no tenemos el lugar físico para hacer algo así.

1 me gusta

Fue lugar de recitales muchos años. Desde bandas nacionales a extranjeras. Con algo de ese tamaño agarrás mucho recitales metaleros por ejemplo, bandas que no le da para mas grande pero si para ese tamaño y capacidad.

Sería un golazo.

1 me gusta

Alguien sabe algo del evento ese de streamers que quieren hacer acá? Deja buena guita para el club?

Hasta ahora lo que dijeron es que hay negociaciones para hacer un torneo acá, no más que eso.

Oriol Querol, CEO de la Kings League, en la conferencia Sports Summit Leaders 2023:

“Piqué no dijo porque sí lo de la Kings League en El Monumental. Hubo varias conversaciones con River.

Se portaron muy bien porque hicieron lo imposible para que sucediera. Es verdad que por temas de fechas y calendarios es muy complejo.

Quedamos en hablar más adelante. Yo creo que va a terminar pasando. Vamos a ir a Argentina a hacer finales, segurísimo".

2 Me gusta

Con la cantidad de socios que tiene River no va más la de “deportes deficitarios”. Hoy no lo explotan porque es más fácil hacer la plancha, sería hermoso tener un lugar para ir a ver todos los deportes.

10 Me gusta

Claro, hay bandas o solistas emergentes que por ahí no les da para llenar un estadio, pero te meten 15 mil personas tranqui.

Fuera de este tema ¿Alguien sabe cuanta guita le queda al club por partido de la selección?

El Sandwich completo

8 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Arreglaron ese pasillo nuevo.

1 me gusta

Otra vez las cámaras apuntando a la Belgrano? El Cheque no quiere ni rastro de simbología riverplatense en la transmisión.

1 me gusta

No hay publicidad en la belgrano y si hay en la san martin

tengo entendido q es una maqueta del proyecto, no hay detalles de algo mas planificado o especifico, pero por el espacio de esa esquina es algo chico.