Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No llegan ni a palos a meter todas las butacas en las franjas de la Belgrano Alta para el jueves, no?

1 me gusta

estuvieron 3 meses haciendose la paja para hacer toda la tribuna alta y hacerla por partes, ahora que viene la seleccion, que juega en 2 dias, ni a palos llegan a poner todas las butacas, salve que contraten 1000 monos y los caguen a palos las proximas 24 horas

6 Me gusta

Pero si ni terminaron de sacar ni la mitad de butacas viejas kjjjj imposible.

Los 3.0 se van a matar por sentarse en las butacas nuevas el jueves jaja

4 Me gusta

Es hermoso el etchart, nico

1 me gusta

Chau la pequeña ilusión de una tira roja y blanca en las altas… :expressionless:

3 Me gusta

Bueno es el color que identifica bien a los dirigentes de River, no son ni blanco ni negro, son GRISES…es decír ni fu ni fa…

8 Me gusta

Claro, pero yo digo la parte que ya tiene las 3 capas de pintura encima. Sería un papelón que en el primer partido oficial de la selección post-mundial lo dejen por la mitad (aunque tampoco queda bien la mezcla con la parte vieja, pero para lo que cobran ahora…)

Que podés ampliar los metros que falten (1.5) en las esquinas por sobre la alfombra gris, y dejar la sección de césped tal como está. Después de todo, la FIFA solo especifica un mínimo de área con césped alrededor de la cancha, y un mínimo de distancia entre el borde de cal a la grada.

Me deprime. Pensar que esperé esta renovación durante años para que vengan dirigentes que escatiman en nuestros colores.

Mas allá de eso, pensar que en 2005 se píntó así:

image

Bochornoso.

8 Me gusta

y pensar que estuvimos a pocos años (y toco madera), de que nos saquen de donde estamos, y nos demuelan el estadio, nos hagan un estadio de mierda en un lugar de porquería. Las que tuvimos, y tenemos que pasar.

5 Me gusta

argentinos no renovó con la productora para el microestadio para recitales pq no lo podían usar para deporte, el armado de la infraestructura para sonido demanda muchos dias, además los re cago la competencia con el movistar arena q esta ahi nomas… yo tambien queria un microestadio de verdad en la esquina de figueroa alcorta pero es carisimo y en la zona hay tmb mucha competencia por el tema recitales, tenes obras, auditorio belgrano… es medio riesgoso como inversion. El movistar arena salió 38M, un microestadio deportivo bien debe andar en menos guita, pero es un fangote igual q no recuperas con partidos de basquet y si haces recitales perdes localia esos dias, es un tema…

Ya en el proyecto original estaba planteado el microestadio.

8 Me gusta

2009

2 Me gusta

Me estoy yendo de tema, lo sé, pero quiero aclarar que son mínimos los casos en el Basquet donde hay resarcimiento económicos por transferencia de jugadores

1 me gusta

Gracias por el edificio para los estudiantes BANQUERO SORETE.

4 Me gusta

Obras es ese caso, siempre hacieron mucha guita vendiendo jugadores.

Es una lastima que no se aproveche porque River tiene buenas inferiores en Básquet, les está yendo bastante bien a los pibes pero bueno que podes explotar teniendo a tu equipo perdido en tercera y sin intensiones de potenciar el deporte.

En el comentario que hizo en su twitter Brito en su momento sobre la aprobación del presupuesto y el superávit añadió además que se vienen más inversiones para el 2024 en el fútbol formativo y otros deportes. Ese otro deportes que será. Handball no tiene cancha, futsal no tiene cancha, hockey está lejos del club.

Se puede hacer un microestadio, tenes donde, ahora después está la intensión verdadera de hacerlo.

7 Me gusta

Entendí cualquier cosa. Estoy de acuerdo con tu diseño de hecho

se filtro el modelo que la selección va a usar mientras juegue en el monumental, según declaraciones de Messi fueron requisitos del malévolo presidente para poder usar el estadio

16 Me gusta

De cuánta gente se hablaba en ese microestadio?

No parece ser mucha