Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

10 Me gusta

Majestuoso el monumental.
Y algunos quieren en los medios vender que el mejor estadio de la argentina es la pelela mal construida de la bosta…

14 Me gusta

Ahí esta obras

2 Me gusta

Sin el Loco Liberti, probablemente seguiríamos en el entrañable pero pequeño viejo de Alvear y Tagle, sufriendo por no poder tener una cancha del tamaño que merece River.

Si ya se que era alquilado el terreno, pero de haber querido quedarnos se hubiera encontrado la forma.

4 Me gusta
5 Me gusta

Belleza

2 Me gusta

el cilindrito

Es una mejora, pero de mas esta decir, que salvo esas esquinas tipo Racing…(en River no seria asi ya que es mucho mas amplio)

Yo queria esto detras del arco de River…

13 Me gusta

Alguien sabe si una vez finalizadas las obras en estadio y cocheras haya algún plan para el playon? originalmente estaba planeado un microestadio ahí. Teniendo en cuenta que la zona va a cambiar mucho con el tema del “nuevo barrio” q van a meter en el ex tiro federal, o sea, antes ahi era una cagada de tardecita o noche, solo estaba la gente q iba al club y nada mas, ahora cambia por completo eso… y me parece q el club tendria q explotar ese nuevo cambio y abrirse un poco mas al barrio q siempre fue un tema… capaz algún microestadio multiuso? algo? hasta podria ser construido y administrado por un tercero por x años… al menos un puestito de choripan? jajaj hasta podria transformarse en un nuevo punto turistico q nos beneficiaria con el tema marketing porque hoy todo eso lo tienen los innombrables y me gustaria cagarselos tambien

9 Me gusta

En algún momento cuando tengas tiempo y si tenés ganas obvio, sabés lo que sería si podés hacer algún video o algo así mostrando eso visualmente? aunque sea algo corto.
Para resaltar mas la mística del Monumental y lo increíble que es. Sería espectacular tener algo así para mostrar.

1 me gusta

Para mi tienen que hacer algo relacionado a River justamente, convertirlo en algo turístico mas allá del museo, que este de libre acceso a la vista. El tema de las estatuas con los ídolos y cosas relacionadas.

O la otra idea, que puede ser incluso un lugar para recitales chicos, le puede dejar mucha guita a River. El Monumental para recitales gigantes y el lugar para los típicos onda El Teatro, Obras, etc.

Aparte pensaba que si lo hacés de cero ya pensando algo así para recitales, lo podés construir ya buscando una acústica impecable y que se haga famoso por eso también.

Distinto a otros lugares que eran otra cosa y se terminaron usando para recitales. Sería otro motivo de orgullo y conocido mundialmente.

No solo los recitales del Monumental si no que muchísimas mas bandas hablarían que tocan en el miniestadio River, o algo así. Marketing puro y entrada de guita extra para el club.

9 Me gusta

Lo voy a evaluar. El tema es que si muestro los planos se exponen las medidas, y mi idea es vender esos dibujos porque no los tiene nadie.

Veré qué hago.

6 Me gusta

Soñe que cogía con evangelina en una esquina de las nuevas tribunas contra el paredon y demichelis con rondon nos veían por el ventanal.

26 Me gusta

Estas bien man? Te veo falopeado en todos los temas… Calmate.

14 Me gusta

Estoy cerca del ban? Vos avisame así regulo un poco.

16 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Creo que le sacó más punta de lo que debía y se partió la mina del lápiz.

3 Me gusta

Sos inimputable hermano

2 Me gusta

En un momento creo q @nico habia dicho q puertas adentro se hablaba de poner un starbuck o algo de eso.
Yo haria una especie de patio de comidas con distintos puesto donde en diferentes sectores haya cosas relacionada con river como en el medio una estatua de algun idolo y esas cosas y asi se provecha el movimiento extra del extiro y de los turistas.
Igual banco la del microestadio pero hacer algo bueno como el movistar arena se te va el presupuesto

2 Me gusta