Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Harán otro edificio de estacionamientos en las canchas auxiliares.

jaja de verdad? hoy lo escuché en chiste.

Nuevo microestadio según el Tano:

3 Me gusta

banda

1 me gusta

Veo ese “banda” y no puedo dejar de pensar en:

31 Me gusta

ese azul…

ultimamente entro a ver los comentarios en los posts de obras y la gente se esta empezando a dar cuenta de a poco… de la falta de los colores, las esquinas nefastas, solo habia que quedar afuera en octavos… increible como funcionamos.

10 Me gusta

No me quiero ilusionar pero ojala pongan las butacas rojas ahi

Ahi vi que lo dijo el Tano:

-Nuevo microestadio en sector quinchos externos
-Quinchos externos nuevos (no entiendo donde)
-Estacionamiento en las actuales canchas auxiliares

“microestadio”, es una cancha de handball con unas gradas… Habia dicho que estaban entre eso y un microestadio enserio para 5000 personas para incluso recitales menores onda el de Argentinos jrs, parece que lo descartaron.

1 me gusta

Es lo que venía pidiendo yo para afuera en el “corner” disponible ahí en Figueroa la concha de su madrina. Como no hacen eso, es un golazo.

1 me gusta

Sobre el nuevo estacionamiento. Hay otra fuente que no sea el cocainomano Santarsiero?

Las canchas del “microestadio” (un microestadio es otra cosa) eran supernecesarias pq siempre se alquilaron canchas afuera (hockey y futsal) o habia q hacer convenios con la UBA para usar las canchas de ellos. Los quinchos son en el mismo sector donde estan ahora, lo que no se es donde iria el “microestadio”, supongo q vuela una auxiliar. Lo que no me va para nada es el estacionamiento, estas seguro de eso? no figuraba en el presupuesto tampoco… el “microestadio” (2 canchas) si…

No tiene sentido esto que decís. El jugador necesita como mucho de dos metros y le estarías comiendo 1.5 metros. Todo tiene solución

Llamar a eso “microestadio” es una verguenza. La calidad de algunas obras deja tanto que desear para un club como River. River se merece un microestadio como corresponde techado.

Ademas esas canchas no se iban a hacer en el nuevo predio?
Como siempre una verguenza todo y sin consultar

Parece ser la esquina de Udaondo y Lugones, visto maso desde el puente

Si, es ahí…

1 me gusta

Todo fenómeno pero quitando espacios a instalaciones que se utilizan y al socio. Y siguen sin usar el triangulo libre dónde tenía que ir el microestadio del proyecto de 1930 (Figueroa Alcorta y Udaondo)…

Cómo no mandan ahí el nuevo microestadio o el colegio (como ya se dijo),

Es un papelón. Ahora entiendo porque van a agarrar esa mierda de terrenos a pocas cuadras. Puro estacionamiento, LPM…

4 Me gusta

En esta tengo que decirte que parece cancha de futsal… estimo que deben ser colores reglamentarios.

Pero si…es alarmante la falta de identidad y simbología. Personalmente no me gusta la cosa chillona tipo bostanera… me gusta el diseño sobrio. Pero tenemos colores y simbología que entra como piña para ese tipo de estética.

Es un papelón todo lo que pasa. Es buenísimo que haya obra viva en el Club. Pero esto es preocupante.

2 Me gusta


Quien de acá fue ?

17 Me gusta

Entonces el estacionamiento donde iría?