Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En cualquier momento tiran abajo las montañitas y meten estacionamiento ahi

5 Me gusta

Tal cual, es una porquería lo que van a hacer dentro del club; siguen sacando espacios. Muy distinto hubiera sido que se construya en la esquina del playón exterior que está sin usarse o que hayan comprado un terreno en el tiro. Pero estos nefastos no se cansan de hacer las cosas mal.

4 Me gusta

no, se acerco mas de 12 metros. la parte verde tiene un radio mínimo de 3 metros para que puede patear cómodo el córner.

ojala derrumben esos injertos …

1 me gusta

O se puede simplemente extender sobre la alfombra gris.

a que te referís con extender sobre la alfombra gris?

1 me gusta

“Microestadio”, es una cancha random con un tinglado, nada que envidiarle a un depósito de gas envasado.
Que ganas de hacer las cosas siempre medio pelo este club.
Se debería aspirar algo tipo como el Movistar Arena de Villa crespo y ,matás dos pájaros de un tiro. Estadio multideportes techado + recitales; algo para 20 mil personas.

2 Me gusta

Claro, eso sería más bien un gimnasio. Un microestadio es lo que tenemos ahora, lo que vos decís sería un Arena, que sería genial pero francamente no tenemos dónde y tampoco veo que necesitemos algo tan así. Cuanta gente va a ver al handball o al hockey sobre patines?

1 me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1699151903626522980


@dataref_ar

Oriol Querol, CEO de la Kings League, en la conferencia Sports Summit Leaders 2023: “Piqué no dijo porque sí lo de la Kings League en El Monumental. Hubo varias conversaciones con River. Se portaron muy bien porque hicieron lo imposible para que sucediera. Es verdad que por temas de fechas y calendarios es muy complejo. Quedamos en hablar más adelante. Yo creo que va a terminar pasando. Vamos a ir a Argentina a hacer finales, segurísimo".

2 Me gusta

Falleció lsd. Caducó IronRiver

2 Me gusta

Estaba contemplado un microestadio arriba del estacionamiento. Ese microestadio al final lo hicieron en villa crespo.

1 me gusta

Las posibilidades de tener un microestadio son imposibles con semejantes mastodontes (en tema de micro estadios ) de competencia como lo son estos dos :


15000 personas


9500 personas

A menos que venga una inversión extranjera o compremos obras sanitarias “cosa imposible”

No se va a hacer

Es obvio que quedaba descartado

Vos conoces el Microestadio de … ARGENTINOS JRS???




River tiene q hacer al menos algo parecido.

14 Me gusta

Sí lo conozco de haber ido a ver futbol de salón pero que recitales hay ahí

Gran parte de los recitales que podría tener el microestadio de river hoy se los comparten el estadio de obras sanitarias , el Movistar Arena , el DirecTV arena y geba

Y creo que todos tienen un poco más de 5000 personas

En Argentinos se han hecho varios, pero no solo sirve para eso, si no tambien para un proyecto serio para el basquet de una vez por todas.

3 Me gusta

Pero dónde? Además rara vez básquet y vóley de clubes llevan más que esa cantidad de gente en Buenos Aires. Argentinos pudo hacer algo así porque ya lo tenía y además es un predio bastante grande.

El tema es que económicamente cuanto se recauda en el básquet , el fútbol de salón , el handball y el volley que capaz son los 4 más Importantes como para tener ganancias a comparación de los recitales

Ósea si queremos tener mas ganancia tenemos que ir por algo como el directv arena donde se pueda sacar un buen rédito económico en recitales

Y hoy en inviable hacerlo

Mira, Obras sanitarias hace mucha guita con el basquet, te vienen de afuera a comprarte jugadores. En un nomento Obras mantenia todo el club solo con lo q ganaba con el basquet y en una epoca mantenia un club de puta madre. Un proyecto serio y bien hecho, reditua mucho. Te vienen del pamesa valencia, real madrid a comprarte jugadores de basquet…

Pero tenes q tener un proyecto serio de basquet de primer nivel y promocionarlo.

Si hay algo q River no hace es promocionar sus deportes… En ningun lado salen a decir “veni a hacer deporte en River”… Como si estan haciendo en boca.

8 Me gusta

Si es como me decís entonces si.
El tema es cómo decís vos
Con esta dirigencia que pone a los recitales/negociados fraudulentos y el fútbol (en parte) En primera plana y todo lo otro como secundario

Imposible sacar un proyecto bueno de deportes