yo sabía q esto iba a pasar xq ustedes son unos envidiosos d mierda y tipo you’re like fucking jealous of me pero tipo nada como q a veces tipo keep it up with yourself no se la agarren conmigo o sea tipo yo no tengo nada q ver con sus inseguridades tipo not my fucking fault tipo
Faltaron mas ‘‘tipooh naaa’’ en tu comentario
Mariano…es la hora de @_ZoSo
Cafecito para el amigo “como andan miyo”
Que mierda. El otro dia salia contando una “experiencia de vida” y le ponian musica como de superacion. La historia era que se habia tomado una pasti en el boliche y que su amigo lo salvo JAJAJAJJ
Van a comprar terrenos en Punta del Este?
El cemento va a quedar pintado de blanco? Es joda?
Ahí le di un radio mas grande para tapar un poco de pared, a demás quite las rejas que están puestas en las cabeceras bajas inferiores, agregue accesos en las esquinas para evitar embudos y puse baranda en vez de pared para bajar aun mas la “impresión de paredón”.
con lo de sacar muro y poner barandas (de color blanco) se notaría un mejora…después todos lo que se haga va a mejorar… si la visual de las esquinas no es optima, ocurre lo mismo en los primeros escalones de la ultra baja y ahí están
Pero si es el mismo color de las inferiores y bajas, no entiendo la queja ahora jaja
Armoniza mucho más que lo actual con las inferiores, y eso que creo que no lo acercaste al máximo en los córners que permite FIFA en sus torneos (8mts).
Lo que es no tener la mente cuadrada. Aprendé Taratuty.
las esquinas quedaron a 9,5m aprox, mas no se puede acercar por que sino el jugador no tiene parte llana para pararse a patear un córner, recorda que la parte gris esta inclinado hacia abajo. Con esas dos mejoras en las esquinas (subir el nivel de escalones y sacar la perecita por la baranda) baja mucho el impacto visual de ver semejantes pared.