Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

yo sabía q esto iba a pasar xq ustedes son unos envidiosos d mierda y tipo you’re like fucking jealous of me pero tipo nada como q a veces tipo keep it up with yourself no se la agarren conmigo o sea tipo yo no tengo nada q ver con sus inseguridades tipo not my fucking fault tipo

1 me gusta

Faltaron mas ‘‘tipooh naaa’’ en tu comentario :rofl:

3 Me gusta

Mariano…es la hora de @_ZoSo

5 Me gusta

10 Me gusta


Kjjjjjjjj

2 Me gusta

el twitteo

3 Me gusta
1 me gusta

Cafecito para el amigo “como andan miyo”

2 Me gusta

Que mierda. El otro dia salia contando una “experiencia de vida” y le ponian musica como de superacion. La historia era que se habia tomado una pasti en el boliche y que su amigo lo salvo JAJAJAJJ

1 me gusta

6 Me gusta

Van a comprar terrenos en Punta del Este?

1 me gusta

El cemento va a quedar pintado de blanco? Es joda?

Ahí le di un radio mas grande para tapar un poco de pared, a demás quite las rejas que están puestas en las cabeceras bajas inferiores, agregue accesos en las esquinas para evitar embudos y puse baranda en vez de pared para bajar aun mas la “impresión de paredón”.

image



13 Me gusta

4 Me gusta

con lo de sacar muro y poner barandas (de color blanco) se notaría un mejora…después todos lo que se haga va a mejorar… si la visual de las esquinas no es optima, ocurre lo mismo en los primeros escalones de la ultra baja y ahí están

Con fotos de hoy de Obritas, hice la siguiente pano:

9 Me gusta

Pero si es el mismo color de las inferiores y bajas, no entiendo la queja ahora jaja

Armoniza mucho más que lo actual con las inferiores, y eso que creo que no lo acercaste al máximo en los córners que permite FIFA en sus torneos (8mts).

Lo que es no tener la mente cuadrada. Aprendé Taratuty.

3 Me gusta

las esquinas quedaron a 9,5m aprox, mas no se puede acercar por que sino el jugador no tiene parte llana para pararse a patear un córner, recorda que la parte gris esta inclinado hacia abajo. Con esas dos mejoras en las esquinas (subir el nivel de escalones y sacar la perecita por la baranda) baja mucho el impacto visual de ver semejantes pared.

2 Me gusta

6 Me gusta