Pensaba lo mismo con el tema de los paravalanchas
Pero después me acuerdo del antipopu del cometravas y se me va la esperanza que siga tal como esta
Pensaba lo mismo con el tema de los paravalanchas
Pero después me acuerdo del antipopu del cometravas y se me va la esperanza que siga tal como esta
Ayer hasta las 2:30 hubo un pre boliche bastante grande en BANDA, pibas sentadas en las ubicaciones de la centenario media, las luces prendidas pero no en su totalidad, digamos a un 50%
Lo comente porque vi algunas historias en instagram y ya el algoritmo de la app china hizo su trabajo.
va a ser para la farandula y gente de los medios. Una verguenza
Más bien el papada 2.0
no entiendo como pasan estos tipos, son re contra AntiRiver
A mi no me satisfacen las obras. Siento que estar satisfecho por un gasto que es mayormente choreo y negociados es como ser la mujer golpeada q le agradece al marido porq le paga todo
Solo hay una cosa que me da mas repugnancia que los tinchos y milipilis agrandados, y son los tinchos y milipilis agrandados en pedo subiendo historias
Volve Stalin, te perdonamos, que agarren la pala por primera vez en un campo de papas. Empezando por nuestro presidente y tecnico
Zulema le entran los dos puños en la boca.
mamita la cantidad de muñecos…
sabes como te debe succionar no? te deja de cama 5 dias seguidos
Judias “influencers”, mamaderas ensobrados,esta es la gente que quiere en la cancha el hijo de mil putas de Brito,todos estos entran gratarola y de arriba, mientras el hincha que sufre toda la semana y su unica alegria es ver a River le sale una fortuna, y a veces ni pagando puede ir a la cancha, la concha de su madre, falta el pollo mancolo en esas fotos nomas
Pero la puta madre ya se hicieron vírales esos videos de las milis, desde el partido con Inter somos el hazmereir del fútbol argentino