Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Pensaba lo mismo con el tema de los paravalanchas

Pero después me acuerdo del antipopu del cometravas y se me va la esperanza que siga tal como esta

2 Me gusta

Ayer hasta las 2:30 hubo un pre boliche bastante grande en BANDA, pibas sentadas en las ubicaciones de la centenario media, las luces prendidas pero no en su totalidad, digamos a un 50%

2 Me gusta

Lo comente porque vi algunas historias en instagram y ya el algoritmo de la app china hizo su trabajo.

1 me gusta

:skull:

no entiendo como el turco se puede comer a attias hace años

vino cavani? :rofl:




8 Me gusta

va a ser para la farandula y gente de los medios. Una verguenza

17 Me gusta

El sucesor de papada

13 Me gusta

Más bien el papada 2.0

3 Me gusta

Ahorcame con esas gambas por dios…

12 Me gusta

no entiendo como pasan estos tipos, son re contra AntiRiver

image

A mi no me satisfacen las obras. Siento que estar satisfecho por un gasto que es mayormente choreo y negociados es como ser la mujer golpeada q le agradece al marido porq le paga todo

Solo hay una cosa que me da mas repugnancia que los tinchos y milipilis agrandados, y son los tinchos y milipilis agrandados en pedo subiendo historias

Volve Stalin, te perdonamos, que agarren la pala por primera vez en un campo de papas. Empezando por nuestro presidente y tecnico

8 Me gusta

Deja de hacerte el novio kjjjj

12 Me gusta

Zulema le entran los dos puños en la boca.

8 Me gusta

mamita la cantidad de muñecos…

sabes como te debe succionar no? te deja de cama 5 dias seguidos

7 Me gusta

Judias “influencers”, mamaderas ensobrados,esta es la gente que quiere en la cancha el hijo de mil putas de Brito,todos estos entran gratarola y de arriba, mientras el hincha que sufre toda la semana y su unica alegria es ver a River le sale una fortuna, y a veces ni pagando puede ir a la cancha, la concha de su madre, falta el pollo mancolo en esas fotos nomas

2 Me gusta

Pero la puta madre ya se hicieron vírales esos videos de las milis, desde el partido con Inter somos el hazmereir del fútbol argentino

3 Me gusta

Quinto pasillo agregado en la media