Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Que hdp !! jaja

1 me gusta

Quedo deforme.

3 Me gusta

Hay que pintar esos bancos azules a rojo urgente

En vez de tapar el pasillo de la ultrabaja, que en el render no estaba, hacen otro pasillo en la baja sacando más lugares… Genios.

4 Me gusta

Que vuelva

12 Me gusta

Que carajo son todos esos famosos y faranduleros en River, eso es buen de bostero, la puta que lo parió, a veces me quiero morir por vivir lejos y no poder ir seguido a la cancha pero con todo lo que viene pasando se me van las ganas jaja

Aguilar volvio al club, trabaja en el depto de legales.

2 Me gusta

Que chupada de chacon que le doy que me meé la cara.

Lo hacen para que los chetos vuelvan o se vayan a sus asientos rapidos… okk ?

Lo conocés a este personaje y como cumple los deseos? Se basaron en Brito y en mí para esa película.

1 me gusta

hay que apurar a brito, reventarle un piedrazo en la cabeza o hacer algo, no puede ser que se haya montado un boliche en el club. de ultima que sea para los socios, no para cualquiera que le pinte.

2 Me gusta

Increíble perder lugares para que pierdan un minuto menos los que van a la zona. Además que los pasillos siempre me parecieron que son anchos de mas, es para una columna mas de asientos cada uno.

@Ricky es un riverplatense de ley. No te permito que hables así de nuestro moderador.

3 Me gusta

https://twitter.com/sariskleit/status/1698017038466187517


10 Me gusta

Quedó horrible… imagino que irán a redistribuir los asientos para ajustarlos a la presencia del nuevo pasillo.

Igual, tal vez no sea cosa del Club. El ayuntamiento de CABA (?) nos vive rompiendo las bolas por estas cosas. Ya hace unos años nos hicieron sacar un asiento por grupo para ampliar los pasillos. Mientras tanto el inodoro están todos a presión en esa canchita 3/4. Nos jodieron por los pulmones y en la bostanera están separados por un vidrio los sectores. Nos tienen alquilados.

Umita Sarita

Che esos pisos pintados de blanco en los palcos no duraron ni seis meses

Cómo era previsible. En realidad, no les dio el piné para pintar de gris como en el Bernabéu (por ejemplo). Ya era sobredosis de gris, imagino… jaja

1 me gusta

Esa zona donde está la rubia se supone que está recién refaccionada y ya se ve todo carcañado el piso. No que iba a durar 100000 años?

6 Me gusta

Mientras estos pelotudos andan de joda en el club, invitando famosos, sacándose fotitos, la bosta juega semi de Libertadores. Sigan así la concha suya

6 Me gusta

Estos pelotudos pintaron de gris donde debía ir blanco, y pintaron de blanco lo que debía ir gris.

2 Me gusta