Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

No tienen excusa para no hacer algo así en la fachada, en rojo y blanco unicamente las placas de aluminio

18 Me gusta

Buen render, usaron paint?

4 Me gusta

No entiendo, q cambia?

1 me gusta

20000 lugares más? Que van a hacer que todo el estadio tenga populares? Tremendo verso

1 me gusta

No es seria esa publicación, lo sacaron de este video al “proyecto”

1 me gusta

Corren dos chapas, suman 20mil lugares. Me encantaría vivir en la nube de pedos de estos tipos y como se creen las mentiras.

6 Me gusta

El hermano de Riquelme…y si, podría ser, es una bizarreada digna de boke.

Ahora, no fallan estos simios. Medio se empieza a hablar en River de techar o ampliar las altas, y en seguida saltan con un nuevo proyecto para el inodoro.

Síndrome de capacidad lo bautizó un forero acá.

11 Me gusta

Un estadio soviético tenía más color. Que dirigencia de mierda!!

1 me gusta

Hasta un club de mierda como Banfield hizo platea a todo una popular, y estos tipos quieren sacar plateas y hacerlas popular para no quedar relegados en capacidad. Más grasa no se consigue, bien de negro bostero.

11 Me gusta

Quiero pensar que van a meter aluminio rojo arriba, porque sino se zarpan en hijos de puta.

2 Me gusta

Le ponen un techo y de repente tiene 20k lugares mas kjjj

7 Me gusta

La Sivori alta tiene que volver a ser popular, y la Centenario alta idealmente también, porque mierda no vas a querer siendo presidente que entren mucha mas gente de River?

Lo que hace boca está bien, no en mentir con los números, digo en meter mas y mas populares. River tiene que hacer lo mismo.

Si boca se va a 77000 (el verso de 57000 + 20000 nuevos sería?), no podemos quedar en 88000 hay que romperles bien el orto e ir a los 100000 lo mas cerca posible.

Siempre hay que minimizarlos, no pueden tener una cantidad muy cercana a nosotros, siempre les llevamos 20000 al menos.

En un momento tenían 45000 pasaron a 49000, después a 54000 y ahora dicen 57000.
Aumentaron 13000 y nosotros 23000 mas o menos. Si ahora meten mas, hay que ir por mas.

Ya por un tema de marketing de ser el mas grande del mundo sin contar ese estadio chino que no es para deporte.

4 Me gusta

Pero tal cual. Nunca deberían haber sacado las populares altas para convertirlas en estas plateas de mierda que no se usan para tal fin. Pero lo veo muy dificil que esta dirigencia, y la que viene (que es continuación de la vigente) vayan a revertir algo.

2 Me gusta

Tenés que poner esa foto en twitter @nico y hacer que circule. Hacerla viral es la única forma para que la dirigencia le ponga color en el muro de arriba (en los montajes que mostraron las chapas de aluminio no se incluyen en ese borde). Estos forros se guían por la opinión en redes sociales.

3 Me gusta

Vuelvo a repetir, este es el render oficial y donde solo pondrian color desde el lado de la sivori, todo lo demas seria gris soviet

1 me gusta

Incluso los soviéticos buscan el denominado “gris River” en sus pinturerías.

7 Me gusta

Una vez leí que el gris era por el supermercado que nos puso el “nombre”. Si es así o de cualquier otra manera es para empezar a colgar gente del puente Labruna.

Basta de que nos pinten el club de gris.

1 me gusta

Yo me inclino mas por la que decian de que querian hacer el estadio lo mas neutral posible para despues todos los eventos que alquilan quede como algo multiuso… da bronca pero es asi… hoy en River te toca cualquier banda y nadie de afuera se entera uqe es en River

3 Me gusta

El patrimonio de Riquelme

1 me gusta

Me estás jodiendo? Qué hijos de puta!

Cuanto falta para qué hagamos de local en el estadio nacional de Buenos Aires?

3 Me gusta