Che tómenle la presión al estadio, está muy pálido.
Que hermosura.
Al ritmo que vamos no va a quedar nada del monumento, ni el color tiene ya. Muy hijos de puta. El salón de fiestas más grande de sudamericana. Mamita
Se confunde con el tapial ese todo despintado.
se les va a caer a la mierda esa cancha del orto si hacen eso que dicen
Son tan crotos que ni si quiera se toman el laburo de hacer un render como la gente. Y sacaron captura de pantalla directo del sketchup. Eso no te lo hace ni un estudiante de arquitectura de 2ndo año
porque no deben querer poner la guita, prefieren llevarsela ellos
Igual algo de razón tenían con lo del color.
Paso seguido por la cancha de Independiente y ya está de color rosa, horrible.
Dale complotados de mierda, que nos metan ropa salmón, que nos sigan pintando de gris el estadio, que no nos dejen entrar a la barra, trapos, que después del NUEVE DE DICIEMBRE MURIERON no ven la forma de querer escondernos. Pero es un ratito soretes, ya se van a ir dirigentes del orto. Nunca se la van a poder sacar de adentro del culo. El más grande es y seguirá siendo River Plate, nos cambien el slogan nos quieran apagar los colores o lo que sea. Ya se van a ir Brito y todos los entongados que quieren hacer negocio con el club. DEJEN DE TOMARNOS DE BOLUDOS, CONMEBOL, AFA, Y EL GOBIERNO DE MIERDA.
Yo confío que le van a agregar color con paneleria a esa parte que es lo más visible desde lejos, tengamos en cuenta que todavía falta que terminen la unión de las altas, lo que le va dar continuidad a las cuatro fachadas
Pero es una mentira grande como una casa que en la bombonera entre hoy 57 mil personas. Es desproporcionado. La superficie de esa cancha debe ser la mitad o menos que la del Monumental, deben entrar 42 mil personas con todas las ganas. Son tres tribunas medio pelo y un monoblock, no compremos cualquier cosa.
Ellos dicen que entran 57 mil personas con la misma facilidad que dicen que moviendo de lugar dos palcos y una platea van a meter 20 mil más. Son todas pelotudeces.
Espero que así sea. No podemos perder la exposición que tiene el Monumental!!
Sacaron plateas para meter populares, en resumen, sacan asientos para que entre más gente parada…en dos años van a parecer barracas, todas populares van a ser…
Yo creo que River tiene que tener más populares. Lo que digo de la bombonera es que no les da el espacio para que entre más gente, aunque levanten las plateas de una tribuna y la exploten de gente parada la cancha es chica.
Además creo que no lo podrían hacer así nomás por exigencias de conmebol y AFA. Es un humo gigantesco para tapar que lo de Gago está más verde de lo que decían.
Ojo que a ellos les permiten cualquier cosa. Y esto de fifa para el 2030 para mi es todo curro de nuestra dirigencia para habernos sacado las populares. Si en Europa está lleno de estadios que hicieron lo inverso.
es que si te pones a pensar es chamuyo eso del reglamento fifa
lo que importa es lo que diga el pais y su gobierno de turno, y luego conmebol/uefa/afc etc
xq la fifa no tendria que pinchar por poner normas en un estadio unicamente para usarlo 1 mes durante un mundial
a la conmebol le chupa un huevo eso del all seater, salidas de emergencia, etc
con que tengas una ambulancia adentro siga siga
20 mil lugares mas la pelela? Q hijos d putas jaja como los cagan a chamuyo… Me gustaría saber exactamente cuantas entran ahora… Sin verso… Q la AI lo haga… No llegan a 40k
no habia una cuenta de twitter que contaba persona por persona el estadio?
recuerdo que lo puteaban xq nunca hizo el de la bombonera
No sabia esa… Pero esta claro… No entran 40 ahí… Imagínate si ponen butacas. El vueltodromo…