Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Parecen los monoblocks que hicieron para urbanizar la villa playón de Chacarita

image

3 Me gusta

El tema es a dónde me subo para verlo desde ahí

2 Me gusta

El límite de altura lo da la pantalla, creo. Unos 15 metros por encima de la altura del estadio sobre la calle (32 mts).

4 Me gusta

dice Castillo que así van a pagar para hacer el techo

2 Me gusta

6 Me gusta

Ayer me costo dormir pensando en eso

1 me gusta

6 Me gusta

Hablando de eso, también se ve el estacionamiento iluminado por dentro de noche desde la estación. Ya en el video ese de día se ve claramente la estructura que soporta los paneles.

2 Me gusta

El fideicomiso paga las obras nuevas y el techo? Dudoso.

1 me gusta

Si lo techan (me parece humo) no tienen una puta excusa para poner butacas rojas y blancas, cero excusas con el sol

7 Me gusta

Que buena película la puta madre.

3 Me gusta

Te van a salir que con el efecto invernadero se van a desgastar… La posta es que querian el estadio mas neutral posible, lo consiguieron…

3 Me gusta

Y porque mierda no harían la quinta bandeja? como se va a desaprovechar hacer algo así.

1 me gusta

El fideicomiso en un día recaudo 31% mas de lo que se buscaba juntar. Hagan el techo un 31% de mejor calidad.

4 Me gusta
1 me gusta

Un exito el fideicomiso… Genial, hagamos mas gris el estadio.

8 Me gusta

Cuando mierda pintaron el paredon externo de arriba de todo…

Solo queda un poco de rojo en la san martin

5 Me gusta

Muy bueno el Estadio Ciudad de Buenos Aires

7 Me gusta

La puta que te re pario Brito vos y tu depresion con ese gris d emierda
En el render ya figuraba que le iban a sacar la parte de arriba que es roja para dejarla gris, pero que necesidad de sacarsela ya si ni terminaron de poner las tiras esas de colores… que ademas si no recuerdo mal, tampoco es que iban a dar la vuelta todo el estadio, sino que iban a estar del lado de la sivori nomas

2 Me gusta

Se supone que con el techado se termina la excusita de las butacas en color gris por el sol?