Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

q paso ahora?

la otra vez que llovio se filtro agua de la tribuna y se produjo una mini cascada

2 Me gusta

Nadie pone un avance, nadie dice que van a hacer, nadie dice nada porq hacen todo a escondidas y andá a saber los chanchullos que hay detrás. Hiceron de un estadio, un shopping los hijos de mil puta q tenemos de dirigentes

4 Me gusta

Esto cuando esté terminado en los 4 espacios y ya usado en un partido va a ser mucho mas espectacular de lo que muchos creen.

8 Me gusta

ayer habia varios con botellas cortadas tomando fernet caminando hacia la cancha, no se si en los controles los pararon porque los deje atras caminando

Ya techaron?

9 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Hicieron la baranda de la parte superior, hace un par de días no estaba, ahora está todo a la misma altura en la parte de la conexión, antes estaba más bajo ahi

2 Me gusta

hay algo que note ayer, yo voy a la sm alta, normalmente, llego con tiempo y voy al medio, al costado de la entrada del medio, mas abajo de la altura de la camara, ayer llegue mas tarde y tuve que escalar, note que arriba los escalones son mas altos y me queda mas espacio con el asiento de adelante, donde normalmente voy el respaldo me da en las canillas, algo abajo de la rodilla, ayer tenia mas espacio para las piernas y el respaldo de adelante estaba bastante mas bajo, aparte de ver la escalera y que los escalones no fuesen todos rectos, algunos tenian curvas u ondas, desparejos

2 Me gusta

Estadio Monumental, obras, remodelaciones y DDA.

2 Me gusta

Hay que abrir un hilo sobre la homosexualización de la hinchada.
Hace un rato hablando con un amigo que fue ayer me dice cómo vás a putear a los jugadores si son seres humanos.
Mameeta poooshooo, los 3.0 nos coparon la parada.

15 Me gusta

Igual estos tipos se manejan así. No dicen nada, no te tiran un puto render y de la noche a la mañana están haciendo cosas que no tenés idea como van a quedar. A veces están buenas, otras dejan que desear; pero generalmente nos terminan cerrando el orto.

3 Me gusta

Estadio Monumental, obras, remodelaciones, chaperío y DDA. @nico

1 me gusta

Igual, hay que decir que es una mentira eso que desde la dirigencia y el chirolismo tiran de “tribunas 360 grados”, porque tanto en las ultrabajas, como en las bajas, en las medias y también seguro en las altas, vos no podés si quisieras recorrer todo el estadio dando toda la vuelta por una de las bandejas, en todas hay una valla que no te permite pasar, eso en los estadios europeos no es así y tenés el giro de 360° para dar toda la vuelta si te pinta, hasta durante el partido, obviamente acá eso no se puede hacer, sino muchos de las populares se colarían en las plateas o irían a hacer quilombo cazando focas, instagramers y 3.0 jajajaj

3 Me gusta

Con esto llegaremos a esa capacidad soñada

91218 Espectadores Hinchas De River espectantes de que se nos de por favor Brito hacelo.

6 Me gusta

Habría que ver qué más se podría hacer para llegar a esa capacidad, extender las altas nomás? para dejarlas listas para el techo, o hay alguna otra manera?

Porque ahora creo que quedarían como 86000 con todas las uniones de las altas, faltarían entre 5500 y 6000 lugares más que no los sacás así nomás

4 Me gusta

Por cada fila que se pueda agregar arriba son aprox. 1400 lugares por fila.

También hay otra forma pero más costosa aún, y tiene que ver con demoler todas las bajas e inferiores y reconstruir con otra pendiente.

2 Me gusta

Si se llega a enterar de esa posibilidad le hace una butaca menos para no ofender a su jefe político el cara de pizzera.

1 me gusta

igual no hagamos boludeces, por favor. Ya la gente de la última bandeja lo ve lejos al partido, si le hacen una tribuna más la van a tener que hacer con zoom incluido.
Un estadio más grande sí, a cualquier precio no, así quedaron las modificaciones, la mitad de la gente no ve un choto.

1 me gusta

Vos decís por Juan Coman Pizzelme?

Lo que si es seguro que le pediririan los putos de AFANO que lo cambien. No.se vayan a ofender los cara de papa y señor cebolla

2 Me gusta