Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Una cagada si hacen lo mismo que el estacionamiento, que continuen los paneles siguiendo la estructura natural del estadio, el que quiera una nave espacial que se haga hincha del Real o del Bayern

1 me gusta

Hay que ponerle una cobertura al estadio. Todo bien, pero merecemos algo a la altura de River sin perder la idosincracia del Monu.

A mí me gustaría tipo la del proyecto de Caselli

8 Me gusta

1 me gusta

Los que laburan detrás de la cubierta roja (?)

11 Me gusta

Jajaja que buen capitulo ese de Seinfeld.

1 me gusta

Eh? Explícame tu maqueta muchacho

La rapidez en la que lo están sacando todo

Quedo linda la bandera

5 Me gusta

1. Deben poner nuevos vidrios en las ventanas de la Belgrano
  2. Poner aluminio rojo en los bordes de las escaleras
  3. Sobre el resto del hormigón colocar yeso (?) blanco como en la San Martín:

2 Me gusta

Espero que se apuren con la pantalla.

con esa tardaron como 1 año.

2 Me gusta

Me encanta que siempre en el club haya obreros trabajando, siempre algo nuevo se está haciendo. Eso demuestra la dejades y el deterioro de décadas sin hacer nada.

Respecto a la capacidad en la f*nal, si llegamos va a terminar siendo 70-30 para nosotros, no hay otra posibilidad. Algo van a inventar.

14 Me gusta

Por favor que arreglen de una vez por todas el techo donde esta la cancha de basquet, cada vez que llueve es un desastre,

6 Me gusta

4 Me gusta

Encima es NADA que ver a la fachada del otro lado, qué difícil va a ser tener algo armónico y homogéneo, mamita, si parecen dos estadios distintos en cada mitad desde afuera

2 Me gusta
5 Me gusta

Minuto 0:20 esa toma es cinematográfica hermosa, parece la película guerra mundial Z.

Imaginate con muchas mas banderas de palo y con los trapos de la barra.
Todas las imágenes épicas que nos estamos perdiendo por estos soretes por favor. Siempre mostrando el 30% de lo que podemos mostrar en color.

Se valora que con esta nueva generación nadie canta “no me importan lo que digan, lo que digan los demás”, eso queda reservado para la gente del interior… de cualquier época. Mamadera. Y si, banquense el palazo viejo, siempre fue inentendible eso al jugar River en provincias.

2 Me gusta

No ví a nadie comentarlo pero habían dicho que todas las obras se terminaban en junio de este año, estamos en octubre casi y todavia falta bastante. Hasta el colorado cuando empezó el año tiro que terminaba en febrero, parece joda pero hacen todo en camara lenta. Espero que pinten esas escaleras y lo de afuera porque parece un estadio neutral, es horrendo visualmente.

4 Me gusta

lo que dijeron que se iba terminar lo terminaron, que eran las tribunas y todas las butacas, ahora es otra fase de la obra que no estaba prevista, que es las uniones de las tribunas y la pantalla, con los anuncios y calendario vienen cumpliendo, salvo lo del techo del Hall, que viene atrasado porque se pusieron a hacer cosas con los ductos de aires segun dijeron y que por eso esta retrasada esa obra

5 Me gusta

Tampoco creo que tuvieran contemplado la fachada del estacionamiento, o los aluminios de la Sívori, o el segundo estacionamiento, o el predio nuevo para las inferiores.

Hablando de ese último, nadie pone un avance de cómo va.

1 me gusta

Che que onda con todas las contravenciones que está haciendo la Policia de la Ciudad ultimamente en las afueras del Monumental?

Ademas de esta imagen, hace pocos dias lei a un hincha que le hicieron una contravencion por ir tomando una vaso de fernet mientras caminaba hacia el ingreso al estadio, le tomaron los datos y le hicieron firmar un acta.

¿Esas contravenciones terminan en algo? ¿Multa o algo, o se archivan todas?

Mas allá del derecho de admision.