Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Kjjjjjjj me acordé de esto

1 me gusta

algo que me llamo la atencion es esto, me descargue el Efootball ayer, River creo que es Partner del juego, segun pude averiguar hace pocos dias metieron un update del Monumental, y me llamo la atencion la pantalla que hay en el estadio:

No es la misma que estaba antes en el juego, o sea la cambiaron, la anterior era la que teniamos siempre:

me pregunto, puede ser que desde River le hayan pasado el Render a Konami con la pantalla que vamos a tener ahora? si es asi, nos podemos ir haciendo una idea de como quedaria

5 Me gusta

Hay que hacer popular toda la sivori o la centenario y llegas.

1 me gusta

Habían dicho que iba a ser una mucho más grande que la anterior, así que es posible.

1 me gusta

Tuve que ir a ver el chaperío con mis propios ojos

GQntjUMXYAAU1Wi

(?

5 Me gusta

¿Que te pareció? Yo lo ví cuando fui al partido el otro día. Aplaudo que le da el color, pero no me termina de convencer.

1 me gusta

no me gusta para nada, o sea, si bien aporta color, es algo innecesario, el color tiene que estar adentro del estadio.

Aparte, revestí el estadio no el puto estacionamiento

estaba todo vallado, preparando el escenario para los shows de Sir Paul

3 Me gusta

No te emociono el ESTACIONAMIENTO?

5 Me gusta

images

15 Me gusta
1 me gusta

Hay qué abrir un thread de bizarreadas nuestras, vi varios videos de focas de la San Martin baja inferior pidiendo camisetas a los de Talleres, camisetas al rival, camisetas a quienes nos acaban de coger de local… mamitaaaa hijos de remil putas!

No se si ya lo hablaron esto, pero no dan ganas de inmolarse atrás de los bancos de suplentes? hdp

10 Me gusta

Veni morocha que vamos a dar
Una vuelta al chaperio

8 Me gusta

se podría usar el SOY DE RIVER PERO…

1 me gusta

Esa fachada es lo mejor de toda la obra junto con el tunel unico

5 Me gusta

tanto les costaba mantener la simetría? la bandera queda cortada

2 Me gusta

No será tan alargada

3 Me gusta

Y las uniones de las tribunas. Y los vidrios.

2 Me gusta

Se viene la pantalla curva widescreen que pedía @p4blo14 y que prometió Jorge?

4 Me gusta

Muchachos no se coman el chamuyo de la dirigencia, miren supuestamente esto entra en cada una de las populares hoy:

Baja Superior: 6.526 ubicaciones.
Baja Inferior: 5.474 ubicaciones.

En serio creen que entran exactamente 12000 personas ahí? ni una mas ni una menos? vean como es un dibujo para que de redondo 12000, es obvio que ahí si querés metés otros números y podés meter mas gente.

La dirigencia está limitando a ese número exacto de 24000 populares. Cuando se termine de agregar todo, para llegar si querés al 91218 obviamente tenés que habilitar o la popular arriba o construir mas, pero el número exacto le ponés el que querés justamente por el dibujo del número de las populares.

Lo único que me gustaría saber es si ese 12000 de cada cabecera fue exagerado para arriba, o para abajo, conociendo a esta dirigencia lo mas probable ya sabemos que es.

4 Me gusta

Te sorprendería lo lejos que quedan las últimas filas en los estadios grandes del mundo. Y no te hablo de Wembley, Camp Nou o el Olympiastadion (que todos tienen mayor distancia horizontal que el Monumental). La tribuna principal de Anfield tiene 93 filas, ¿vos crees que la fila 93 no ve como hormigas a los jugadores tampoco? También las últimas filas del Signal Iduna están lejísimo en las esquinas, mucho más que en el Monumental.

6 Me gusta