desde el día 0, yo les advertí lo que era brito, me trataron de loco, de anti, todos pajeados por los 6 refuerzos en una semana, ahora todos con las tanga mojada por esas chapas de colores, bien de conventillo bostero
Le faltan los corazones a esos mosaicos
Para ser honesto ese tipo de cubiertas envolventes no me gustan en un estadio, y el peor ejemplo posible es lo que le pusieron encima al estadio del Real.
Para mi la idea actual de River es muy parecido a lo que me gusta: vidrios, aluminios, acrílicos y parte de la estructura abierta. Miren por ejemplo el estadio del Arsenal:
El exterior es vidriado y ploteado, y la bandeja superior queda con la estructura abierta.
Yo creo que eso es el el camino para el exterior del Monumental: seguir colocando vidrios en los espacios abiertos de las tribunas excepto en el nivel de las altas, y todas las líneas de las estructuras seguir colocando aluminio y acrílicos blancos y rojos. Fundamental que se vea la estructura de las bandejas altas, porque es lo único que comparten en común todas las cuatro caras exteriores del estadio: es lo que les da continuidad estética.
Estaba pensando que también se le podría dar continuidad a la base de la Centenario y extenderla hasta la Sívori, de paso se gana lugar para nuevas instalaciones en un espacio que hoy no tiene ningún uso.
Se vienen esas uniones en las altas carajooo, agarrate bostaaa, vas a quedar muuuy abajo después de todo esto!
Avances en las obras de la unión de tribunas altas San Martín/Sívori y del nuevo Instituto.
Uff un lujo, ojala cierren todo el estadio por fuera, con esa estetica
Hacelo @jorgebrito @matiaspatanian @stefanodc
Hay que donar guita ?
Los hinchas lo hacemos
(Yo no por que no tengo un peso partido al medio ok? )
Brito debe tener la foto del paredon este en su mesita de luz. Va a estar dificil convencerlo de sacar el gris, pero es una gran marquesina para cualquiera de los sponsores del club. Un buen cartel de codere / directv ahi tendria muchisima exposicion, se le podria sacar mas plata en el futuro a los patrocinadores. Obviamente que hagan algo que incluya a los jugadores, no simplemente poner la promo de internet por 3 meses.
Igual a mi me gustaria que hubiera un escudo de river, de toda la altura del paredon y que a la noche se ilumine tan fuerte que los vecinos del barrio piensen que todavia es de dia.
No pero la Pimentera mide lo mismo que el Monumental el perímetro de juego, solo parece mas chica.
Salvo que haya cambiado algo, pero era así antes de los arreglos del pasto de River al menos.
Hermosooo quedó el chaperío, para que llore y patalee @EDDIE
Foca Salmonera (?
Personalmente no me gustaría que le hagan al estadio algo similar al estacionamiento, creo que parte de la identidad del estadio se la da su estructura y con una cobertura se volvería un estadio genérico. Si trataría de homogeneizarla. Al Bernabeu exteriormente lo arruinaron, es una poronga total.
Es un estilo de arquitectura brutalista como el teatro Argentino de La Plata. No sé puede pinturrajear. Quedaría horrible. Eso se puede limpiar y que quede así color concreto. Tampoco la negrada que hacen los bosta de ponerle pintura a todo.
Además tampoco podés quitarle la iluminación natural, mucha de la estructura son ventanas y balcones.