Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

En copas pasadas, a esta altura, ya estaban “vendidas” las entradas de las tribunas laterales y, por anunciarse, las posibles ventas para clubes finalistas. Si no mencionaron nada aun, debe ser por algo.

No sería raro que River obtenga un tercio de la capacidad de las plateas laterales, lo que serían unas 30,000 entradas. Tampoco, me extrañaría si el precio de las entradas se va a no menos de 100 usd para la más barata.

Habrá que ver qué criterio emplea el club para repartir las mismas. Consejo para quien maneja el área de ticketing que quiere candidatearse en diciembre de 2025: Mezclar algún ranking de asistencia con antigüedad del socio, cosa que nadie con menos de los años de socio requeridos para votar y que vaya de manera constante al Monumental se quede afuera.

4 Me gusta

33 Me gusta

Va quedando! lo mejor es el efecto que dan las chapas curvadas que parece que estuviera bajando un telón por el edificio jajaaj

Ahora, no llegan hasta muy abajo las chapas? se las van a llevar puesto los altos (?)

3 Me gusta

8 meses antes se sabia

5 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1839745716425765291

Te corrijo dicen que somos 62 mil abonados… la manera más fácil que pueden hacer es que saquen a la venta las 25 30 mil ubicaciónes que nos den entre esos 60…mil… o directamente todos los socios s comprar y que nos matemos…

1 me gusta

Locura eh! A ver si en la parte del museo hacen algo parecido.

34 Me gusta

Parece una bandera

7 Me gusta

ufff como cerraron ortos foristicos esas “chapas”

26 Me gusta

:eyes:

36 Me gusta

Perfecto

2 Me gusta

Ufff lo que sería una fachada así para el Monumental

10 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

las que no están en las tribunas

3 Me gusta

Ufffff, tremendo!!!

2 Me gusta

En cuanto a gente nos conviene contra Botafogo, no solo no llenarían su parte de por sí, si no que estarían completamente cagados de venir. Ahí sacaríamos ventaja con la gente en el Monumental.

Con Peñarol no nos conviene porque tenemos barra prohibida y ellos vendrían con todo, hasta pasaríamos un papelon en colorido de local. Peñarol movería mucha mas gente que la que le daríán no tengan dudas porque están desesperados por revivir, es la final de su vida casi si se da.

En el Monumental de local pero con ponganle Peñarol copando todo hasta lo veo perjudicial porque sería la primera vez para nuestros jugadores el Monumental así, sería distracción sería algo raro, no es lo mismo que de visitante.

Con Botafogo dame local, con Peñarol no me des el Monumental y llevamos la barra donde nos toque, Racing seguramente.

5 Me gusta

La barra de River entra completa en la final sea donde sea olvídate… ya sería el colmo de los colmos… que no suceda…

3 Me gusta

La puta madre que belleza!!! Pero es hasta el piso. Las fotos con el bulto del muñeco van a salir cortadas…

1 me gusta