Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

34 k de abonados? Mmm… fuente?

Pongan esto en toda la fachada del estadio

5 Me gusta

faltan las que son gratis ahi

facil tenes 20.000 mas entre sivori y centenario baja e inferior

anda a saber si faltan tambien esos abonos de 5 años que vendieron cuando hicieron las nuevas tribunas laterales que valen un huevo y la mitad del otro

suma los protocolos y los numeros del tano no estan tan lejos

si no son 60 mil seran 50 mil largos

Por favor, lo que sea pero hagan algo. No puede estar como esta hoy. No les da verguenza a los dirigentes?

4 Me gusta

Hay que sacar esas rejas blancas URGENTE.

5 Me gusta

El club.

jfquintero10, tenés razón. Suman 24.000 lugares las populares, estimando 50% de abonados (no tengo idea cual será el porcentaje) ya serían 47.000.

1 me gusta

El albañil que consiguió Britonto cobra más caro que Bill Gates.

2 Me gusta

9 Me gusta

Se re contra vino carajooo!

6 Me gusta

7 Me gusta

Tremendos los ventanales nuevos, me encantan cómo quedan estos nuevos y cómo se ven completos, es como una símil fachada, A AÑOS LUZ de los que estaban antes de mil colores distintos, más mal gusto tenían antes mamurra!

Ahora, quiero creer que en este caso, a las chapas rojas y blancas que están poniendo acá, les van a poner luces led, porque sino esto de noche, ni se va a ver como en el render que puso el colorado hace un tiempo!

Comparen…

Para que tengan de día y de noche ese brillo que tienen en el render y resalten así sobre los ventalanes, sin luces y con las chapas pintadas solas, no lo lográs

7 Me gusta
9 Me gusta

Mira esoooo

image
image

8 Me gusta

Faltaria sacar esas rejas de mierdas y poner un vidrio blindex y listo !

3 Me gusta

Vengo a decir que es una locura como está creciendo River, somos el club más pijudo del continente y merecemos coronarlo con la copa. Buen Fin de semana

15 Me gusta

La Sívori Baja debe tener un 60 o 70% de abonados, donde convergieron los abonos post pandemia de popular y gran parte de la Sívori Baja y Media.
La Centenario, posee un gran período de ventas a socios y a Somos River, un porcentaje muy inferior de abonados, donde en su mayoría provienen de la vieja Centenario Media y Baja, junto a algunos cambios de tribuna. Además, los períodos de venta para la tribuna suelen ser largos y la tribuna posee protocolos, transferibles y turistas.

O sea, 11,000 de los 23,000 lugares en las populares deben estar abobados a socios. Eso daría un número de 46,000. Si restáramos 3000 o 4000 DDA para abonados que haya hasta fin de año, y sumás los vitalicios, te da 44,000 con toda la furia.

Si el rival llegara a ser Botafogo, con una buena negociación a CONMEBOL para que no exista venta general, precio elevado de entradas y algún ranking que pondere asistencia y antigüedad, la mayoría de los abonados con 5 o 6 años de antigüedad debieran poder acceder a comprar una entrada. Stéfano se metería en un quilombo importante para su candidatura si no estableciera tal ordenamiento.

1 me gusta

I have a dream.

El concepto es el mismo que el Bernabeu: que cubra todo pero que se note bien lo de adentro, sobre todo de noche y ayudado por la iluminación. Además los pliegues vienen perfecto para corregir las asimetrías entre cada tribuna, pero en especial en la unión Belgrano-Centenario donde más se nota y hay más espacio.

29 Me gusta

Imagínate usando el primer techo de @FACUNDOY27

Sería sexo puro

Perdón la calidad
Lo hice desde el celu

Facu. Hacelo mejor que vos sabes

21 Me gusta

Sería muy de hijo de puta meter un filtro para todos esos abonados, que permita solo a los que fueron a todos los partidos de esta copa?

No soy defensor de esta dirigencia y seguramente hay precios inflados, pero este posteo es mala leche total y falso xq los 200 millones no son por las 4 tribunas, son por todo lo que se hizo y se va a hacer. Los 2 estacionamientos, el reacondicionamiento de la parte interna, las uniones de la media y alta, la nueva cancha de hockey, el nuevo gimnasio creo q para handball o voley, las canchas para inferiores en el predio q cedió el gobierno, los restaurantes y el polo gastronómico, y me debo estar olvidando de cosas.

7 Me gusta