Yo pienso lo contrario
Justamente el Twitt de oglobo decía dos cosas
Qué los brasileros estaban enojados con la designación del Monumental por que tenían miedo de que lo argentinos se tomen venganza contra los brazucas
(dos de los que se negaban eran Flamengo y Palmierdas)
Qué la conmebol le debe una final a River después de llevar la final a Madrid
Para mi, si llega un brazuca a la final va a existir una casería de brazucas, y no hablo de parte de Hinchas de River ehhh
Y muchos brazucas se van a cagar en venir
Según Yarroch, fueron unos pibes del colegio de River, porque no querían rendir un exámen que tenían hoy, han domado, repito, han domado, ultrajado y baiteado!
Es que sí gente, vayan haciéndose la idea de que si pasamos a la final y se juega en el Monumental, la repartija de entradas va a ser así, que se juegue en nuestra cancha, siendo final única, no significa que vamos a tener 70 mil entradas para nosotros y 15 para el otro equipo más las de protocolo e invitados, es mitad y mitad o a lo sumo 60/40 si el rival no lleva tanta gente, pero más que eso no
Porque ya veo a muchos quejándose por eso y llorando, y las finales únicas son así, la única ventaja que tendríamos, es que se juega en nuestro estadio y lo conocemos bien, nada más, después en cuanto a la cantidad de gente, no vamos a ser locales o no al menos como todos los partidos de local del torneo y de la copa
Para mi Si llegasemos a la final … las sivori completa y la san martin van a ser nuestras, la centenario para el visitante y la belgrano y las ultra bajas para protocolo y “neutrales” que es ahi donde capaz podremos tener mayor disponibilidad de entradas. Espero que la dirigencia sea pilla y no la duerman
Pero para eso primero hay que pasar a la final, sino no podemos pedir nada antes, apenas pasemos, hay que tirarle toda la artillería pesada a la Corrupbol y no darles margen de maniobra
y si… no me imagine que fuera tan pobre ese numero, pero en una Final van a querer ir todos, olvidate, ayer la llenaron a la cancha, ademas de que Uruguay queda aca nomas, es como si practicamente La final fuera en su mismo pais
Siendo el más popular de su país, no pueden llenar su cancha en promedio ni a la mitad, siendo que tienen un estadio muy parecido al de Central, tanto en aspecto como en capacidad.
Igual debe ser lógico, salvo por el clásico, no creo que los motive mucho ir a ver un Peñarol vs Tanque Sisley o Porongos FC, es una liga de re mierda. Aparte de que es un país carísimo hasta para respirar.
Pero llegar a Guayaquil es imposible, ni existen los vuelos directos de Brasil a Ecuador, sumado a barreras geográficas e inexistencia de caminos. Que la cancha haya estado al 50 fue un milagro. La realidad, es que Flamengo llevó 35,000 personas a Montevideo y no llevó más porque no había ni medio alojamiento en todo Uruguay. No nos olvidemos que estos tipos metieron 30,000 en Lima. Si tocara jugar con Botafogo, que no tiene casi gente, me sorprendería si viajaran más de 30,000.